Se suspendió el partido entre Racing y Vélez
Racing informó a través de sus redes que el encuentro de la decimoséptima fecha de la Liga Profesional que estaba pautado para hoy a las 21:30 queda suspendido. La decisión de las autoridades responde al pedido formal de Vélez debido al fallecimiento de Hernán Manrique. El entrenador de la Reserva del conjunto de Liniers.
Cuando está mañana se estaba llevando a cabo el partido de reserva en la Villa Olímpica en el entretiempo se informó la triste noticia del fallecimiento de Manrique. El entrenador del conjunto velezano. Automáticamente el encuentro de los juveniles quedó suspendido. Y los de Liniers solicitaron la postergación del cotejo de esta noche. Algo que acaba de ser confirmado oficialmente. Los futbolistas de Racing estaban concentrados hace dos días en Ezeiza. Habrá que ver si esto continua para el enfrentamiento ante Aucas el próximo martes o son liberados.
Ante el apretado calendario que tiene Racing y que no es un encuentro en el que se definan muchas cosas, recién se jugaría en junio. La idea es que se lleve a cabo en la semana del 13 de junio o en la del 20. En esta ultima no hay fecha de Copa Libertadores y eso podría facilitar la realización del partido. En lo estrictamente futbolístico a los jugadores de la Academia les permite recuperarse de la mejor forma y encarar directamente un duelo clave con Aucas. Si el conjunto de Avellaneda se queda con el triunfo en Ecuador asegurará el pasaje a octavos de final.
Racing no viene jugando de la mejor manera los últimos partidos, esto es algo que se puede ver claramente en los resultados. Perdió seis de sus últimos siete encuentros. Era una buena oportunidad para comenzar la levantada. Pero finalmente la misma deberá empezar a darse el próximo martes en un enfrentamiento clave por copa. Los jugadores que vienen tocados físicamente tienen la chance de recuperarse de la mejor manera y estar en optimas condiciones.
Periodista
Pablo Battistella
Periodista deportivo (TeayDeportea). Estudiante de Comunicación Social en la UBA. Fanático y socio de Racing y de Diego Milito.