En lo que va del certamen, Racing ganó solamente dos partidos, empató 6 y perdió 9. Convirtió 15 goles y le convirtieron 26. Además no se está viendo un buen juego en este último tiempo, cuesta mucho encontrar un partido en el que se pueda decir que el equipo jugó bien.
Estos malos resultados afectan a la primera también, ya que si a los jóvenes les va mal en reserva, luego resulta muy difícil que los puedan subir a primera para potenciarlos como juveniles. En el último tiempo son muy pocos los chicos a los que se les está dando lugar para mostrarse. Claro está que el contexto no es el mejor en primera para darle lugar a los más jóvenes.
Quedan tan solo 8 fechas en las que Claudio Úbeda tendrá la responsabilidad de intentar que el equipo tenga mejores rendimientos que hasta ahora y deje el último puesto de la tabla. No será tarea fácil ya que la confianza de los futbolistas es fundamental para que puedan rendir de la mejor manera, y en este momento es uno de los puntos que más golpeados tienen.
Periodista deportivo (TeayDeportea). Estudiante de Comunicación Social en la UBA. Fanático y socio de Racing y de Diego Milito.
El pasado 14 de diciembre, frente a River, Racing terminó de manera oficial su temporada…
Racing Club al mando de la nueva de Diego Milito, comienza a moverse en el…
A partir de la llegada de Diego Milito a la presidencia de Racing comenzaron a…
Racing perderá el lugar de Secretario General de AFA que consiguió Victor Blanco a lo…
Es incierto aún el futuro de Gustavo Costas como DT de Racing Club. A pesar…
Un fin de semana donde Racing ganó en lo futbolístico y en lo institucional. …
Esta web usa cookies.