Sergio Romero develó el secreto de su temprana salida de Racing
Sergio Romero reveló detalles de su salida de Racing en 2007, en la que culpó al gerenciamiento de esta. Chiquito develó el secreto de su temprana salida de Racing.
“Ellos nos dijeron que necesitaban la plata de la venta, y la cantidad que estaban ofreciendo al club le servía”. Además, le sonó extraño que la transferencia se haga una vez arrancado el campeonato y con Campagnuolo lastimado: “El flaco se había lesionado y tuve que ocupar su lugar en el medio del torneo. A los cuatro partidos, en marzo, me subí al avión para ir a hacer la revisión médica a Holanda, sentí que me fui un con un moño en la cabeza” sentenció el ex jugador del AZ Alkmaar en Racing Play.
Por otro lado, recordó momentos en su paso por inferiores en el que estuvo cerca de colgar los guantes y dedicarse a otro deporte: “En 2003, en el medio de la pretemporada, mi viejo me comentó que Gimnasia de Comodoro me quería tener en su equipo profesional de básquet”. Por suerte para todos los argentinos Sergio Romero tomó la decisión correcta y siguió atajando.
Por último, mencionó que su padre es fanático de Racing cómo él. ¿Podrá cumplirle el sueño de volver a verlo atajar con el buzo del Primer Grande? Solo el tiempo sabrá qué pasará con el futuro del subcampeón del mundo en 2014. Lo que sí sabemos es que la mayoría de los Racinguistas tienen ganas de que el arquero tenga su merecida revancha en un momento totalmente diferente del club, en el que ahora pelea campeonatos y no descensos.
Periodista
Agustín Machinandiarena
Periodista Deportivo (Deportea) Enfermo de Racing. Socio N° 20741