«Si me llama Costas, me tiro de cabeza»
El ex campeón con Racing en 2001, Gerardo Bedoya, brindó declaraciones en el día de ayer en donde apoyó la llegada de Gustavo Costas como entrenador y manifestó: «Si me llama Costas, me tiro de cabeza».
Recordado por aquel gol a River en ese partido crucial por el camino hacia la gloria en 2001 el colombiano Gerardo Bedoya declaró ayer por la tarde que resignaría dinero con tal de ser parte del cuerpo técnico que encabeza Gustavo Costas en Racing, «A mi me encanta la llegada de Gustavo, lo conozco», declaro el nacido en Ebéjico, Colombia.
Sobre la llegada del actual entrenador de la Academia, el defensor se mostró optimista, sobre esto manifestó: «A mi me encanta la llegada de Gustavo, lo conozco. Es un apasionado que ama a Racing. Es ganador, tiene el corazón de lleno ahí, es una muy buena elección. Él había dirigido a Racing y quería otra oportunidad porque tenía más conocimiento, experiencia y estaba en otro momento de su vida».
Gerardo Bedoya se postuló para ser ayudante del entrenador, sin vueltas, ni indirectas, el colombiano dijo lo siguiente en D Sports Radio: «Si me llama Costas, me tiró de cabeza. Amo a Racing, quiero trabajar dentro del fútbol. Ojalá, sería ideal. Me gusta la forma de trabajar, conozco a todo su cuerpo técnico».
Sus deseos y ganas de aprender y mejorar llevan a Gerardo Bedoya a querer venir a trabajar y aportar desde donde el sabe e incluso manifestó que lo haría resignando plata: «A mí me ha tocado ser cabeza de grupos, pero me gustaría aprender de otros conocimientos. Por ir a Racing, resignaría dinero. Hace poco estuve en Independiente Santa Fe por dos meses haciendo un reemplazo, fui y ni siquiera hablamos de dinero».
Para finaliza el ex Racing dio su opinión sobre el paso de Fernando Gago por la Academia, el ex jugador dijo lo siguiente:«Me hablaron muy bien del trabajo de Gago y lastimosamente no se dieron algunos resultados. Era un equipo que a veces jugaba muy bien y otras se desconocía. La gente referenciaba de manera positiva», cerró Bedoya