Gabriel Arias (5):
No pudo hacer nada en el gol de Calderón; luego no fue muy exigido ya que Unió remató mucho por arriba del travesaño. En las que pudo, intervino sólido.
Juan Cáceres (4): Lo desbordaron mucho en el primer tiempo y casi no tuvo ayuda de Chancalay. Alternó alguna buena incursión en ataque y casi lo gana sobre el final, pero se la sacó Corvalán.
Leonardo Sigali (7): Defendió por todos sus compañeros. Es una de las figuras del equipo en las últimas fechas por su amor propio y sacar a relucir su jerarquía y vergüenza deportiva.
Mauricio Martínez (4,5): Evitó el gol de Unión en el inicio del juego, pero fue su único acierto en el partido. Fue muy endeble y no ayudó a Sigali casi nunca.
Fernando Prado (3): El uruguayo estuvo muy flojo en la marca, lo pasaron fácilmente, no fue profundo como lateral.
Aníbal Moreno (4,5): Inexistente en el primer tiempo, mejoró un poco con el ingreso de Juli López. Sin embargo, es responsable directo en el gol de Unión por dejar en cancha una pelota que se iba en una jugada terminada. Después anotó el empate gracias a un centro que no contuvo Moyano.
Tomás Chancalay (3): Imposible. Por la banda no ayudó en la marca y no fue peligroso. En el costado se diluye, pero nunca lo ponen en zona de definición.
Matías Rojas (4): Busca el protagonismo más que antes, pero le cuesta cargarse el equipo. Está en una tímida levantada.
Maxi Lovera (2): Salió en el entretiempo después de ser un fantasma en los primeros 45 minutos.
Lisandro López (5,5): Picante, cada vez que tuvo un metro extra hizo diferencias. Inventó una buena jugada que terminó en una doble atajada de Moyano.
Enzo Copetti (5): Estuvo más participativo en el área, inventó una gran jugada en una baldosa que exigió a Moyano. Su no intervención en el gol de Moreno fue importante para evitar una reacción del arquero. Sigue teniendo problemas con los controles y la pelota en los pies.
Julián López (6): Ayudó mucho para frenar los embates de Unión y le dio equilibrio y buena circulación al equipo.
Carlos Alcaraz (4,5): Alternó más malas que buenas, pero no termina de decidir bien en las conducciones. Moyano le tapó un cabezazo a instantes del final.
Darío Cvitanich (6): Pocos minutos, pero muy buenos siendo centrodelantero y estrellando un tiro en el palo.
Eugenio Mena (6): Diez minutos de pura jerarquía del chileno. Su ingreso fue una bocanada de aire por la banda y una de las razones por las que Racing casi se lleva tres puntos en Santa Fe.
Claudio Úbeda (4): El equipo que paró en el inicio fue un espanto que mereció irse goleador en el primer tiempo. Racing no mejora y se sostiene en los nombres propios. En el segundo tiempo supo corregir con los cambios.
El pasado 14 de diciembre, frente a River, Racing terminó de manera oficial su temporada…
Racing Club al mando de la nueva de Diego Milito, comienza a moverse en el…
A partir de la llegada de Diego Milito a la presidencia de Racing comenzaron a…
Racing perderá el lugar de Secretario General de AFA que consiguió Victor Blanco a lo…
Es incierto aún el futuro de Gustavo Costas como DT de Racing Club. A pesar…
Un fin de semana donde Racing ganó en lo futbolístico y en lo institucional. …
Esta web usa cookies.
Ver comentarios
No sé, pero todos los que puteaban BKCC hoy estarán arrepentidos viendo jugar como jugamos y ver a Defensa y Justicia que con mucha menos jerarquia y nombres sale a ganar y es lindo ver sus partidos teniendo un sistema de juego bien definido.Da gusto ver los partidos y los planteos de BKCC, y la Academia de mi vida me hace doler los ojos y sufrir !!