Gabriel Arias (7):
Le sacó una pelota a quemarropa imposible a Brochero. Luego, no lo exigieron demasiado más.
Fabricio Domínguez (4): Es un envase vacío. Comienza las jugadas de una forma que ilusiona, pero siempre termina pinchado.
Leonardo Sigali (8): Imperial. Eleva la vara dentro de un equipo de pobre jerarquía. Líder, firme, veloz, leyó bien el juego, se animó a trasladar, romper. Totalmente descontextualizado de los otros.
Nery Domínguez (4): Tuvo más contacto con la pelota, pero no fue útil con la pelota. Defensivamente la pasó muy mal con Giménez.
Fernando Prado (6): Redondeó un buen partido. Tuvo algunos desperfectos atrás, pero suplió la ausencia de Mena. Hasta se animó a romper, ir al ataque y lo hizo bien.
Aníbal Moreno (4,5): Desprolijo. Tuvo un muy buen primer tiempo, pero en el segundo se lo vio liquidado. Perdió pelotas, entregó mal, no cubrió espacios. Volvió a incomodarse con Miranda.
Leonel Miranda (3): Es incomprensible la insistencia que tienen los entrenadores con él. No hace un aporte significativo al equipo. Pobre.
Tomás Chancalay (4): Hoy estuvo obstinado en querer patear desde donde sea en circunstancias poco favorables. Embarullado, tuvo una mitad buena y la otra para el olvido.
Darío Cvitanich (5): Lucidez para ser el generador en el mejor momento del equipo, pisó el área y fue importante. Hizo una gran asistencia para Copetti, pero la arruinó. Se fundió en el complemento.
Maxi Lovera (5,5): Revulsivo en el inicio, desequilibrante y encarador, positivo. En el segundo tiempo no se presentó y fue reemplazado.
Enzo Copetti (2): Desperdició una oportunidad inmejorable por su falta de recursos. Arruinó todas las jugadas que pasaron por sus pies.
Javier Correa (3): Muy pobre. Le costó hasta devolverle la pelota a sus compañeros.
Matías Rojas (3): La llegada de Úbeda le trajo nuevas oportunidades y minutos importantes para seguir desperdiciando.
Benjamín Garré: Un ratito de intrascendencia. Tiene una sola jugada, los rivales ya lo conocen y no influye.
Mauricio Martínez: Pocos minutos para jugar de lateral.
Ignacio Piatti: Ingresó al final para darle fútbol al equipo, pero poquito tiempo.
Claudio Úbeda (4): Se ve una mejora, pero habla peor de Pizzi que bien de él. Hoy no acertó los cambios y el equipo dejó pasar la chance. Más allá de los resultados, su ciclo no debería extenderse más allá de diciembre, o antes.
El pasado 14 de diciembre, frente a River, Racing terminó de manera oficial su temporada…
Racing Club al mando de la nueva de Diego Milito, comienza a moverse en el…
A partir de la llegada de Diego Milito a la presidencia de Racing comenzaron a…
Racing perderá el lugar de Secretario General de AFA que consiguió Victor Blanco a lo…
Es incierto aún el futuro de Gustavo Costas como DT de Racing Club. A pesar…
Un fin de semana donde Racing ganó en lo futbolístico y en lo institucional. …
Esta web usa cookies.
Ver comentarios
Estoy de acuerdo con lo de Miranda coppetti correa y los Domínguez
No enty esa incistencia de caerle siempre a rojas
Quieren que entre 20 minutos meta dos goles y 3 asistencias.
Fue el único que intento jugar cuando entro .
No busquen solo un culpable la.mayoria se estos jugadores perdió los partidomas importantes en los dos últimos años
Le caen siempre a los mismos hagan lo que hagan... Rojas fue el que mejor entró, y lo viene haciendo en los últimos partidos bien, pero es más fácil caerle a él que a los demás, Prado no hizo nada más que pasar una vez bien, solo estuvo en la cancha. Moreno tuvo un buen primer tiempo recupero bastantes pelotas en el segundo bajó. Nery estuvo bien en la marca, si miranda no se muestra de opción para salir no tiene muchas opciones.