Hace más de una semana que las charlas persisten entre los organismos de seguridad de la Provincia de Buenos Aires y el de Mendoza. Como la idea tajante de Aprevide es que no viaje gente desde el lado Bonaerense para evitar conflictos, se prohibieron los visitantes a este encuentro.
Desde el lunes se barajaba una sola opción, la presencia de neutrales en la provincia de Mendoza. Cuando parecía todo logísticamente armado para que ellos suceda, se dio marcha atrás y se decidió que solo haya publico local.
Se estimaban casi 15 mil entradas para hinchas de Racing pero al temor que las dos facciones se larguen en una disputa al viajar de Buenos Aires a Mendoza en el medio de la fiesta de la Vendimia, el gobierno opta por el no.
El club Godoy Cruz Antonio Tomba intenta persuadir a las altas esferas del gobierno de Mendoza que pueda garantizar la venta de público neutral en el estadio de Malvinas Argentinas el día del partido porque necesitan de la recaudación que dejan estas visitas. Pero hasta ahora es negativa.
En los próximos días volverán a haber reuniones y llamados entre todos los participantes de esta decisión. Al día de hoy, 3 de Marzo, desde arriba ponen el pulgar abajo para que no se vendan ni visitantes, ni neutrales a los hinchas de Racing.
Amo Avellaneda. Amo la UNDAV. Amo estar haciendo periodismo en la vereda correcta.
El pasado 14 de diciembre, frente a River, Racing terminó de manera oficial su temporada…
Racing Club al mando de la nueva de Diego Milito, comienza a moverse en el…
A partir de la llegada de Diego Milito a la presidencia de Racing comenzaron a…
Racing perderá el lugar de Secretario General de AFA que consiguió Victor Blanco a lo…
Es incierto aún el futuro de Gustavo Costas como DT de Racing Club. A pesar…
Un fin de semana donde Racing ganó en lo futbolístico y en lo institucional. …
Esta web usa cookies.
Ver comentarios
Otra vez sopa, siempre lo mismo, los barras deciden cuando se puede y cuando no ir a la cancha, no se que mierda estamos esperando para echar a patadas en el culo a toda esta manga de delincuentes que dicen querer al club