Sin tiempo que perder Racing volvió a entrenar
Bajo una ola de críticas razonables por parte de los hinchas tras la decepcionante actuación del equipo en Santiago del Estero ante Central Córdoba, Racing volvió a entrenar en el estafio Presidente Perón.
La práctica del lunes fue en la cancha auxiliar. Estuvo compuesta por tareas regenerativas para los que jugaron más de un tiempo ante Central Córdoba. Racing volvió a entrenar con un equipo roto anímicamente post derrota 1-0, y mal desde lo físico en jugadores puntuales como Enzo Copetti, para afrontar los próximos compromisos definitorios en las semanas entrantes.
Recordemos que la Academia tiene en su calendario el miércoles ante Sao Paulo en el Cilindro el 5 de mayo, en la misma condición de local se juega el pase ante San Lorenzo por el momento el domingo 9 de mayo en principio. Para terminar este agotador trajín, la Acadé jugará el martes 11 en Perú ante el Sporting Cristal por la 4ta fecha. Unos partidos muy exigentes que definen los objetivos propuestos tanto por la dirigencia y el cuerpo técnico.
Siguiendo con la consideración de jugadores con lesiones, Tomás Chancalay, autor del segundo gol contra Cristal por Copa Libertadores, estuvo con una inflamación a la altura del aductor, por ello no estuvo presente contra Central Córdoba y el cuerpo técnico elegió reservarlo; en esta vuelta sin descanso a los trabajos trabajó a un costado de la cancha.
Otro de los que trabajó en el campo de juego fue Iván Pillud, quien tiene muchas posibilidades de volver a tener chances de sumar minutos en esat tira de encuentros consecutivos. Por otro lado, Benjamín Garré continua con su recuperación con ejercícios en el gimnasio y kinesiología.
El resto de los jugadores hizo movimientos de pases enlazados junto con cuadrados de tenencia y fútbol en espacios reducidos. El entrenamiento de este martes será por la mañana en el estadio y allí se revelará que once parará Juan Antonio Pizzi en el táctico de cara al cotejo frente al equipo de Hernán Crespo.
Redactor
David 'Toty' Pintos
Amo Avellaneda. Amo la UNDAV. Amo estar haciendo periodismo en la vereda correcta.