
Sorpresiva figura ante Godoy Cruz
En la tarde en la que todos los flashes estaban en Lisandro López, Javier Correa con sus dos goles fue el más destacado en la victoria de la academia por 2 a 1. Sorpresiva figura ante Godoy Cruz.
Aguantó para recibir la ovación de todo el estadio Presidente Perón y le dejó su lugar al que fue el goleador de la tarde.
Entrando de lleno en lo que fue la figura del partido, Javier Correa disputó el cotejo en Avellaneda siendo uno de los más cuestionados y menos queridos del plantel. En la tarde de hoy, al menos se le pudo abrir el arco y mostró un poco más de sacrificio que lo hecho a lo largo de su estadía en la academia.
En el primer gol, aprovechó una buena asistencia de Fernando Prado y un error en la defensa de la visita para pegarlo de lleno a la pelota y que entre por el medio del arco. En el segundo tanto, decoró de gran manera un pase exquisito de Carlos Alcaraz definiendo al ángulo superior izquierdo cerrando un verdadero golazo.
Párrafo aparte para dos jugadores que también se destacaron sobre el resto. Iván Pillud tuvo un encuentro más que aceptable marcando muy bien cuando el ataque vino por su lado y pasando al ataque varias veces aunque en algunas oportunidades no las culminó bien. El otro fue Carlos Alcaraz quién nuevamente fue de lo más peligroso en el ataque académico. Uno de los pocos que miraba para adelante, encaraba e intentaba profundizar
Finalizó una año en el que se hizo casi todo mal y el cuál se cerró con un objetivo mediocre como es el de ingresar a la Copa Sudamericana. Mucho para trabajar de cara al 2022 si es que se quiere pelear por cosas importantes y volver a poner a Racing en puestos de vanguardia tanto en el plano nacional como en el internacional.
Foto: Racing Club

Periodista
Juan Paulo Bustamante
Periodista especializado en Deportes (ISEC) Socio 24199 #YoMilito #RacingPositivo