“Tenemos que mentalizarnos porque en la Libertadores quedás afuera por detalles”
Ricardo Centurión habló sobre el cruce de Copa Libertadores que se viene ante River y comentó: “Tenemos que trabajar para ese día sacar lo mejor de uno y llegar con la chispa necesaria para andar bien”.
Ricardo Centurión es de esos personajes lindos que tiene el fútbol argentino. El volante es de los más encaradores en el ámbito local y su buen andar en el último semestre con la camiseta de Racing hicieron que esté latente la chance de ir al Mundial para defender los colores de la Selección Argentina. En medio de la pretemporada con la Academia, Ricky habló con TyC Sports sobre lo que se viene con la Acadé y lo que fue el estar tan cerca de la Selección.
“El sorteo me sacó una sonrisa; son partidos que me gustan”, manifestó Ricardo Centurión en un diálogo exclusivo con TyC Sports desde la pretemporada en Estados Unidos sobre River, el rival en la Copa Libertadores. Luego, el volante, agregó: “Es especial, River tiene un un plantel de mucha calidad y jerarquía, y nosotros nos estamos armando bien. Hasta los hinchas de Boca me pidieron por las redes sociales que les ganemos por mi pasado”.
En cuanto a la preparación que está llevando a cabo en plantel en Norteamérica, el ex Genoa de Italia, comentó: “Acá jugamos un amistoso contra una Universidad. Hay que mentalizarse y trabajar duro para sacar ese día lo mejor de uno y llegar con la chispa necesaria para andar bien”. Además, sostuvo: “Tenemos que prestar mucha atención porque la Libertadores te deja afuera por cualquier detalle”.
Para el Ricky, la Selección
Por otro lado, puso el foco en lo que fue su posibilidad de estar en la Selección Argentina y señaló: “Ojalá el día de mañana pueda volver a tener un buen nivel y aparezca esa chance de verdad. Quiero demostrar que puedo estar en la Selección”, dijo Centu.
Para finalizar no ocultó los sentimientos que le produjo el apoyo de la gente ante el pedido para que sea parte de la Selección: “Me deja muy contento que el pueblo argentino me haya pedido para la Selección, me hace feliz. Yo podía aportar una cuota de rebeldía y desequilibrio”, cerró.
Por Facundo Sarabia