Tras el papelón Racing practicó en Avellaneda
Tras la bochornosa derrota ante River Plate, el conjunto que dirige Fernando Gago, volvió a los entrenamientos de cara al encuentro con Lanús. El partido se jugará el próximo lunes a las 19:15 en el Cilindro Avellaneda. Darío Herrera fue designado como árbitro. Tras el papelón Racing practicó en Avellaneda.
Racing hace todo mal, desde el alejamiento de Diego Milito del club, las decisiones tomadas desde lo institucional, desde lo futbolístico, desde lo social, son desacertadas, la Academia viene en caída libre y parece no detenerse.
Todavía nos preguntamos que quiso hacer anoche Fernando Gago en el monumental ante un River que no perdona. Lisandro al banco, Iván Pillud de central, la inclusión de un jugador que hace meses no tiene ritmo competitivo como Lucas Orban, todo en Racing hoy es así, inexplicable, como la pasión que siempre caracterizó al hincha, un hincha que hoy es pura impotencia y enojo, el mismo que retumbará el lunes en el Presidente Perón y que tendrá como principal apuntado a Víctor Blanco.
La Academia volvió hoy a entrenarse en Avellaneda tras el PAPELÓN que hizo anoche ante el campeón. La práctica del viernes, para los que jugaron más de 45 minutos ante el millonario, tuvo tareas regenerativas en el gimnasio. El resto, en la cancha auxiliar, hizo movilidad y fútbol en espacio reducido. Eugenio Mena y Matáis Rojas trabajaron en campo. Antes del inicio del entrenamiento, hubo hisopados para jugadores, cuerpo técnico y auxiliares para el partido ante Lanús. Todos arrojaron resultados negativo. El plantel volverá a entrenarse este sábado a la mañana en el estadio.
Fernando Gago lleva 4 derrotas en 5 partidos dirigidos, el panorama no es el mejor y la clasificación a la Copa Sudamericana hoy es una utopía. Con jugadores como Correa, Copetti, Chancalay, Miranda, solo por citar algunos, el futuro se ve sombrío. La Academia arrancó el año en puestos de Copa Libertadores, hoy está afuera de todo.