Turquito querido
El Turco García es la estrella de Masterchef Celebrity Argentina, gambetea el aire de Telefe todas las noches como si fuesen conos de entrenamiento, cocina bajo presión como partido caliente y alegra las noches aburridas de pandemia.
Con una temática futbolera, el desafió de la noche de ayer fue cocinar comida tradicional que se encuentran a los alrededores de un estadio de fútbol. España, Italia, México y Brasil fueron los destinos elegidos para deleitar a los jurados, el invitado especial fue el “Rolfi” Montenegro y para sorpresa del turco le tiro la pelota de Brasil, coxhinhas rellenas tuvo que cocinar para el exigente paladar de la noche. Receta complicada que no alcanzo para salvarlo de volver a competir los domingos de expulsión y cuando todos en sus casas pensaban que era la noche del siete, cayó contra un candidato del certamen, Boy Olmi.
El ídolo había logrado subir al balcón de los mejores platos el martes pasado, habilitado para competir por los beneficios de la semana no arrugo frente a competidores con mejor cuchillo que él. La influencer Belu Lucius, Sofía Pachano y Claudia Villafañe son las candidatas de cada semana, pero por una fanfarronada habitual del goleador supimos que es uno de los favoritos del jurado. A pesar de haber tenido la experiencia de abrir un restaurante en pleno centro porteño, la verdad es que nunca supo nada de cocina y esto es un desafío que le gusta enfrentar.
El Turco no para de romperla como si fuese un torneo de fútbol, fecha a fecha va conquistando corazones argentinos en el programa más visto del país. La hinchada ahora está en las redes, en Twitter se encuentra el grueso de los seguidores del reality y es ahí donde recibe todo el apoyo del público a pesar de su pasado académico.
Siempre fue así, el pueblo Racinguista lo recuerda alborotando las defensas rivales, abusando de su viveza criolla en el gol con la mano contra el clásico rival, bajándose los pantalones frente al infierno de Avellaneda en un partido contra Independiente que Racing termina ganado 1 a 0 en el 93´ y representando a la Selección nacional con orgullo y corazón a pesar de tener adelante a grandes estrellas como Caniggia y Batistuta.
Un gran presente como futbolista, campeón de América con la celeste y blanca, un pasado oscuro con las drogas, recuperación, escritor y ahora showman del prime-time televisivo argentino, todo eso y mucho más es la figura de Claudio Omar García. Formado por los mejores técnicos del país como lo supieron ser Cesar Luis Menotti y Carlos Salvador Bilardo hoy el Turco se entrena en la cocina bajo las ordenes de Damián Betular, German Martitegui y otro compatriota académico como Donato de Santis.
Redactor
Gonza Suárez
Estudiante de la Lic. en Periodismo en UNDAV, hincha de Racing como mi viejo. Fútbol de la Ciudad en la Radio Pública de Avellaneda. FM 88.7 Radio A