Confirmado en su cargo hasta diciembre por Víctor Blanco en el día de ayer
, Claudio Úbeda delineó un equipo que se especula pueda ser el once para ir por los tres puntos ante la Lepra. Con las bajas de Lisandro López, con una lesión muscular en el sóleo de la pierna izquierda, e Iván Pillud, por una lesión muscular en el recto anterior del miembro inferior derecho, el entrenador ya mueve piezas dentro del equipo.
La práctica del viernes, dentro del Cilindro de Avellaneda, tuvo tareas de movilidad y fútbol táctico ante un combinado de juveniles. Lisandro López, Iván Pillud e Ignacio Galván, con una lesión muscular en el recto anterior derecho, hicieron fisioterapia. Mañana será el último entrenamiento previo al choque con Newell’s. Los hisopados realizados arrojaron todos resultados negativos.
El defensor seguirá entrenando en el Predio Titta Mattiussi, ya que tampoco será tenido en cuenta por Claudio Úbeda, el jugador tiene contrato con Racing hasta diciembre de este año.
En síntesis los once que podría parar el entrenador de Racing sería con: Gabriel Arias; Juan Cáceres,Leonardo Sigali, Nery Domínguez, Eugenio Mena; Leonel Miranda, Anibal Moreno; Carlos Alcaráz, Darío Cvitanich, Tomás Chancalay; Javier Correa.
El pasado 14 de diciembre, frente a River, Racing terminó de manera oficial su temporada…
Racing Club al mando de la nueva de Diego Milito, comienza a moverse en el…
A partir de la llegada de Diego Milito a la presidencia de Racing comenzaron a…
Racing perderá el lugar de Secretario General de AFA que consiguió Victor Blanco a lo…
Es incierto aún el futuro de Gustavo Costas como DT de Racing Club. A pesar…
Un fin de semana donde Racing ganó en lo futbolístico y en lo institucional. …
Esta web usa cookies.
Ver comentarios
Con ese medio campo,no cruzamos la mitad de cancha
por como esta la cosa, pizzi no se fue, el medio campo de pizzi con lentito y lenton, miranda y moreno, juegan con el táctico de pizzi digo... ubeda, 4-3-2-1, mamita querida espero que ñull no se haga la fiesta, y mientras tanto blanco sigue acariciando al cocodrilo de su bolsillo, pobre Racing...
si ese es el nuevo racing que vuelva pizzeta