Un debut que no fue por una falla técnica
Nuestro primer equipo de Básquet tendría que haber debutado ayer ante Banco Provincia por la primera fecha de la Liga Metropolitana en el Centro Deportivo pero una falla electrónica prohibió disputar el encuentro y Racing perdió el partido en la mesa debido a que la visita decidió pedir los puntos tras el desperfecto técnico.
El año pasado la pandemia hizo que se frenarán parcialmente todas las disciplinas deportivas, y muchas cosas más. Asimismo, de a poco y a medida que la situación sanitaria lo iba permitiendo, estas actividades iban retomando a la nueva normalidad. El Torneo Federal de Básquet comenzó en enero del presente aunque la Academia decidió no participar debido a la imposibilidad de realizar una burbuja sanitaria por el COVID-19. Por ende, la vuelta del primer equipo tendría que haber sido ayer pero una falla técnica lo impidió.
¿Qué fue lo que ocurrió?
El partido entre Racing y Banco Provincia por la Fecha 1 del Torneo Metropolitano debió haberse disputado ayer a las 21 en el Centro Deportivo pero por fallas en la consola y en el tablero no se dio inicio al encuentro. Por esta razón, el equipo visitante decidió pedir los puntos frente a este desperfecto técnico y la decisión final por parte de los organizadores fue concederle el partido por ganado. También, es importante destacar que durante todo el día fueron probados todos los dispositivos y funcionaban normalmente.
El próximo compromiso de la Academia, y tras estar 18 meses sin jugar, será ante Caza y Pesca el viernes 17 a las 21 en el Centro Deportivo.
Foto: @DeportesRacing
Periodista
Agustín Machinandiarena
Periodista Deportivo (Deportea) Enfermo de Racing. Socio N° 20741