
Un empate que ilusiona
Por la fecha 7 del campeonato, el futsal masculino de Racing igualó 3 a 3 ante Villa La Ñata. Los de Damián Sellanes, que se habían ido al descanso abajo en el marcador, encontraron en el complemento el empate que los deja con un pie en la siguiente fase.
Tras haber enfrentado a Kimberley el miércoles, esta tarde, en el CENARD, la Academia se enfrentó a Villa La Ñata y pese a que arrancó el encuentro arriba en el marcador, mostró algunas falencias que lo llevaron a empatar 3 a 3, sumar una unidad y tener casi asegurada la participación en la fase por definir los playoffs.
Dos minutos le bastaron a los de Avellaneda para que en los pies de Rodolfo País encuentren el primer gol del encuentro, sin embargo, los de naranja no bajaron la intensidad y pusieron el 1 a 1. Racing no desesperó y con un tremendo gol de Oscar Borghetti se puso otra vez en ventaja pero poco antes del final del primer tiempo, La Ñata estampó dos goles y los de Sellanes se fueron al descanso con una derrota parcial.
En el complemento, un poco más trabado que la primera parte, la Academia buscó constantemente la victoria y pese a que en los pies de Pais encontró el 3 a 3, no pudo romper la solidez defensiva de los de Benavidez y debió conformarse con un punto.