Un equipo en caída libre
No encuentra el rumbo. Racing volvió a perder, sumando la cuarta derrota en las últimas 5 fechas, de visitante 3 a 1 ante Boca en otro partido para el olvido de «La Academia» que sigue sin encontrar el rumbo.
En la previa, se aguardó toda la semana por los regresos de Gonzalo Piovi, Gabriel Rojas, Aníbal Moreno y Matías Rojas, pero el nivel del equipo sigue siendo subterráneo.
En 10 minutos se encontró 2 a 0 y no se veía reacción alguna tanto dentro como afuera de la cancha; un equipo que se encontraba perdido en el campo de juego y siempre quedaba mal parado en defensa.
Durante los 45 minutos iniciales, no hubo un sólo remate al arco por parte de los dirigidos por Gago, que no detienen la caída en la tabla y en el rendimiento.
En el segundo tiempo, el desarrollo del partido no cambio, aunque el ingreso de Nicolás Reniero que fue de lo más destacado de «La Academia» le dio un impulso, tal es así que anotó un golazo para poner nuevamente en partido a los de Avellaneda, aunque no tuvo ideas para al menos ir a buscar el empate.
A VER SI ENTIENDEN TODOS LOS JUGADORES, HAY QUE IR AL FRENTE POR LOS COLORES.
Se viene Flamengo el próximo jueves por la 3° fecha de la Conmebol Libertadores, en un partido que puede ser bisagra para la continuidad de Fernando Gago como técnico de Racing.
Los hinchas ya le soltaron la mano al entrenador y las redes sociales estallan en comentarios pidiendo que se vaya el técnico, y desde adentro de la cancha parece no encontrar respuestas de los jugadores y desde lo anímico.
Para bien o para mal, el jueves puede ser un punto de inflexión en el futuro de Racing y sólo sirve la victoria para encaminar la clasificación.
ACÁ SÍ, IMPORTA EL RESULTADO.
Periodista
Mariano Boccazzi
Periodista Deportivo (Instituto 20 de junio), estudiante de Producción de Medios Audiovisuales, Eventos y Espectáculos (UB). En DD1P. Socio 27896 #YoMilito #RacingPositivo Messista