Una baja sensible para el fútbol de Racing
Una baja sensible para el conjunto del Tano Spinelli a poco de comenzar el campeonato local.
Estefania «Pepi» Piazza se despidió de Racing Club en búsqueda de nuevos desafíos futbolísticos en su carrera deportiva.
Pepi llegó al club hace cuatro años hizo un aporte vital para el crecimiento de la actividad, desde el ascenso hacia el profesionalismo y en la formación de las Inferiores. Dejó su marca por influencia en el juego, pero sobre todo por su contribución a desarrollar el proyecto del fútbol femenino del club.
«Racing ha sido mi casa y el Predio Tita, mi lugar. Ahora se abren nuevos horizontes para seguir jugando y creciendo como profesional, que es lo que quiero» destacó Pepi en el vídeo emotivo de despedida publicado en las redes del club. Y agregó: «Sólo tengo gratitud para toda la gente del club que me dio las herramientas para desarrollarme, para hacer lo que siempre quise: jugar al fútbol”
A su baja, también se suma la arquera Jorgelina Riolfo, que también seguirá su carrera fuera de Racing. Debutó cuando Racing dio su primer paso en el profesionalismo, en el torneo 2019-20, ante Platense y luego jugó con Excursionistas antes de sufrir una lesión que la mantuvo alejada de la actividad durante buena parte de 2020.
Periodista
Rocío López
Periodista deportiva. Pasión por la difusión del deporte femenino.