![Una lesión que lo aleja de Racing](https://www.lacomuderacing.com/wp-content/uploads/2020/11/Una-lesion-que-lo-aleja-de-Racing.png)
Una lesión que lo aleja de Racing
Tras la derrota 0-2 ante Atlético Tucumán, Darío Cvitanich volvió a padecer de una lesión que lo marginó del partido en donde cargaba la cinta de Capitán de la Academia. Una lesión que lo aleja de Racing.
Parecía todo algarabía ver a Darío Cvitanich con la cinta de Capitán junto a los pibes, eso duró 25 minutos. El delantero lamentablemente se tuvo que retirar con una molestia del encuentro en el José Fierro.
Según el parte médico se habla de una lesión en el aductor derecho. Se le realizarán estudios este viernes por la tarde en el estadio para confirmar el grado de la lesión, mientras el resto del plantel entrenará.
Se habla de un posible desgarro que haría que Darío Cvitanich casi quede marginado por completo de lo que resta del año en el equipo. Recordemos que de confirmarse la noticia Cvitanich estará mínimamente alrededor de 21 días afuera de las canchas.
Es más, esto compromete también su futura renovación con el club. El delantero esta mirado de reojo por la dirigencia tras la conflictiva negociación sobre su contrato que sucedió en julio de este año. Este, terminó aceptando una rebaja muy importante de su contrato que rondaba el 60% del salario que percibía y desde allí las relaciones estuvieron tensas con la dirigencia. El delantero sufrió dos lesiones, las cuales la CD le planteará sobre la mesa a la hora de hablar de una posible renovación, como lo hizo con otros jugadores que pasaron en esta gestión.
La anterior lesión fue el pasado 26 de octubre, allí el delantero abandonó la práctica con una molestia. Luego, se conoció que el atacante sufrió un desgarro en el aductor de su pierna izquierda. Hoy, un mes después, podríamos hablar de la misma lesión, pero en la pierna contraría.
Foto: TNT Sports
![](https://www.lacomuderacing.com/wp-content/uploads/2018/07/IMG_20181022_203045_609.jpg)
Redactor
David 'Toty' Pintos
Amo Avellaneda. Amo la UNDAV. Amo estar haciendo periodismo en la vereda correcta.