En el primer partido la Academia formó con: Matías Tagliamonte, Iván Pillud, Facundo Gauna, Lucas Orban, Ignacio Galván; Leonel Miranda, Julián López, Benjamín Garré, Alexis Cuello; Gabriel Hauche y Enzo Copetti. El único gol del partido lo hizo Martín Rio de cabeza tras de un tiro de esquina. En el segundo tiempo el visitante tuvo un penal para estirar la ventaja pero el arquero académico contuvo el remate.
Ya en el segundo partido Fernando Gago puso en cancha el siguiente once: Juárez, Facundo Mura, Fernando Prado, Emiliano Insúa, Ezquiel Piovi; Anibal Moreno, Carlos Alcaraz, Fabricio Domínguez, Rojas; Tomás Chancalay y Javier Correa. El nacido en Córdoba abrió el marcador desde los doce pasos pero Baiardino lo empató para Defensores de Belgrano. El 2-1 llegó nuevamente gracias a los pies de Javier Correa que aprovechó para definir tras una buena jugada que culminó en un centro atrás. El tercer y último tanto también fue del ex Colón y Godoy Cruz, quien selló su triplete empujándola luego de un buscapié.
La próxima jornada de amistosos será este martes ante Sarmiento de Junín. Fernando Gago sabe que le queda un poco menos de un mes para comenzar la competencia oficial y debe llegar de la mejor forma posible al debut con Gimnasia y Esgrima en el Cilindro de Avellaneda. Javier Correa parece picar en punta para ser el 9 titular del once de la Academia.
Periodista deportivo (TeayDeportea). Estudiante de Comunicación Social en la UBA. Fanático y socio de Racing y de Diego Milito.
El pasado 14 de diciembre, frente a River, Racing terminó de manera oficial su temporada…
Racing Club al mando de la nueva de Diego Milito, comienza a moverse en el…
A partir de la llegada de Diego Milito a la presidencia de Racing comenzaron a…
Racing perderá el lugar de Secretario General de AFA que consiguió Victor Blanco a lo…
Es incierto aún el futuro de Gustavo Costas como DT de Racing Club. A pesar…
Un fin de semana donde Racing ganó en lo futbolístico y en lo institucional. …
Esta web usa cookies.
Ver comentarios
Mamita no le ganamos a nadie