UNO POR UNO: RACING no se baja
Racing jugó un gran encuentro en el estadio Presidente Perón frente a Atlético Tucumán, ganó 2 a 0 y se puso a uno del puntero. Varios puntos altos en el equipo de Fernando Gago que va a dar pelea hasta el final.
Gabriel Arias (7): Muy poco trabajo para el arquero neuquino aunque siempre estuvo atento y seguro bajo los tres palos.
Ivan Pillud (8): El capitán dejó todo dentro de la cancha. Participativo en ataque y con pocos errores en defensa.
Leonardo Sigali (7): El marcador central ganó siempre los duelos aéreos y fue quién ordenó al equipo desde el fondo.
Gonzalo Piovi (7): Reemplazó a Insúa y lo hizo muy bien. Se lo notó tranquilo y confiado en todo momento.
Aníbal Moreno (8): Dueño total del mediocampo. Manejó los tiempos del partido y cortó siempre que los tucumanos intentaban atacar.
Leonel Miranda (8.5): Excelente cotejo del volante. Volvió a demostrar su mejor nivel y se hizo eje de muchos ataques académicos.
Emiliano Vecchio (7.5): No brilló pero es fundamental dentro del conjunto de Fernando Gago. Le faltó puntería para que se dé su gol o lograr meter una asistencia.
Matías Rojas (7): El paraguayo intentó mucho pero le salió poco. Para resaltar que no decayó y continuó yendo para adelante.
Enzo Copetti (8): Gol clave para abrir el encuentro y buena asistencia para culminar el lindo tanto del chileno Mena.
Johan Carbonero (8): El jugador más desequilibrante en la noche de Avellaneda. Una lástima que le anulen el gol que estiraba la ventaja para la academia. Le falta un poco de compromiso a la hora de ayudar con la marca.
Fernando Gago (8): Anuló por completo a uno de los protagonistas del campeonato. No arriesgó en momentos delicados y fue inteligente con los cambios en busca de conservar la ventaja y la posesión.
INGRESARON EN RACING
Carlos Alcaraz (6):
Buenos minutos para el jugador surgido del Tita Mattiussi. Intentó ir para adelante de manera constante y tomó buenas decisiones.
Jonathan Galván (6): Entró para fortalecer el juego aéreo y lo cumplió correctamente. Además, salió jugando por abajo cuando estaban los espacios.
Gabriel Hauche (5): El demonio se comprometió con el equipo y fue el primer defensor de la academia tapando las salidas del conjunto tucumano.
Edwin Cardona (3): El colombiano no entiende como entrar con la camiseta de Racing puesta. Totalmente displicente y sin comprender los momentos del cotejo.
Jonathan Gómez (6): Lo opuesto a Cardona. Bien con la pelota en los pies y ayudando siempre a Pillud con la marca.
Foto: Liga Profesional de Fútbol
Periodista
Juan Paulo Bustamante
Periodista especializado en Deportes (ISEC) Socio 24199 #YoMilito #RacingPositivo
Comments (2)
JUan
Muy buenos, coincido con Juan.
Mónica Zermo
Estoy de acuerdo en casi todo excepto que Gago sigue insistiendo con Cardona y NO funciona. Éso puede perjudicar y necesitamos sumar. Muchas Gracias 🙂