Gabriel Arias (5): El responsable de que no haya sido goleada. Se puso la capa frente a una defensa que hizo agua y controló el balón, aún cuando que parecía imposible. Nada pudo hacer en el golazo de Quintero.
Renzo Saravia (2): Lo desbordaron todo el partido. No aportó en ataque, no molestó a la defensa. El peor partido del cordobés en la Academia.
Leonardo Sigali (3): Cualquiera que viera el partido de hoy, piensa que es otro jugador. Irreconocible el nivel del «Osito» que fue siempre superado por Santos Borré.
Alejandro Donatti (4): Como su compañero de saga, sufrió a los delanteros del Millonario. Generó uno de los casi nulos tiros al arco de la Academia que pudo haber sido el 1 a 1.
Eugenio Mena (3): Impreciso, flojo, perdido, apagado. ¿El verdadero Mena quedó el Avellaneda?
Marcelo Díaz (3): No pesó jamás, no logró distribuir la pelota. Desconocido.
Augusto Solari (2): Siempre con ganas de correr pero nunca con claridad a la hora de dar el pase. Se fue expulsado por doble amarilla y se pierde el partido con Godoy Cruz. Una lástima porque venía teniendo grandes partidos.
Nery Domínguez (2): No se entendió con Marcelo Díaz y ninguno pudo generar la distribución del balón en la mitad de la cancha, ni definir las salidas limpias.
Neri Cardozo (0): No hizo nada bien. Impreciso, jamás le dio la pelota a los pies a un compañero. Insólito que vuelva a ser titular un hombre que no muestra un poco de empatía por Racing y sigue teniendo un paupérrimo nivel cuando le toca jugar.
Lisandro López (4): Enojado, como cualquier hincha, por el nivel del partido, jamás logró generar la calma que un capitán tiene que darle al equipo. Como el resto del equipo, flojo.
Jonatan Cristaldo (4): Jugó solo todo el primer tiempo y aunque le puso ganas, jamás pudo generar peligro. Se fue reemplazado por Cvitanich en el complemento.
Darío Cvitanich (4): No logró inquietar a River pero tuvo actitud.
Matías Zaracho (3): Estuvo en duda por un golpe sufrido ante Huracán e ingresó en el complemento. Apenas tocó la pelota.
Ricardo Centurión (2): Lo caracteriza su rebeldía, algo que dentro de la cancha sigue ausente.
Foto: Prensa Racing Club
Lic. en Periodismo (UNDAV) Profesorado de Química. Hincha y socia de Racing #YoMilito Mitad fútbol, mitad futsal.
El pasado 14 de diciembre, frente a River, Racing terminó de manera oficial su temporada…
Racing Club al mando de la nueva de Diego Milito, comienza a moverse en el…
A partir de la llegada de Diego Milito a la presidencia de Racing comenzaron a…
Racing perderá el lugar de Secretario General de AFA que consiguió Victor Blanco a lo…
Es incierto aún el futuro de Gustavo Costas como DT de Racing Club. A pesar…
Un fin de semana donde Racing ganó en lo futbolístico y en lo institucional. …
Esta web usa cookies.
Ver comentarios
No entiendo que es lo que pasa, River no es un equipo de élite mundial, tienen un complejo? El miedo escénico del que habla Valdano? Coudet les transfiere sus temores ?
Tenian que comprar volantes ,un par, River compra colombianos buenos y nosotros tiramos 4 palos verdes en Centurión.
Las compras las maneja Gagarnick ?
Decepcionante todo