Gabriel Arias (5):
A pesar de recibir tres tantos en contra, no tuvo responsabilidad en ninguno de ellos. Salvo en esas jugadas, la intervención del neuquino fue casi nula.
Facundo Mura (2): De los peores encuentros del ex jugador de Colón. Le ganaron la espalda de manera constante y en ataque fue intrascendente. Fue tan bajo su nivel que el entrenador decidió reemplazarlo en el descanso.
Leonardo Sigali (4): De menos a más. En la primera mitad no se salvó de la floja actuación de toda la defensa. En el complemento, empujó desde atrás para ir en busca de los goles.
Emiliano Insúa (3): Perdió todos los duelos en los 45 minutos iniciales. Careció de seguridad tanto en la marca como en la salida con la pelota en los pies. En el segundo tiempo logró acomodarse y empezó a ganar los duelos individuales.
Eugenio Mena (4): Totalmente influyente en el ataque de Racing. Sin embargo, tuvo bastante responsabilidad en el segundo y el tercer gol de la visita al perder la marca.
Jonathan Gómez (4): El ex jugador de Argentinos Juniors suma más ingresando desde el banco. Le faltó creatividad y verticalidad para darle más juego al ataque académico.
Aníbal Moreno (6): Fue el héroe de la noche con su gol en el final del cotejo. Sin embargo, le costó mucho afianzarse en la mitad de la cancha y se notó su imprecisión sobre todo en el primer tiempo.
Carlos Alcaraz (4): A pesar de arrancar muy bien con ese tanto de carambola, nunca pudo desequilibrar y encarar desde su posición. El juvenil salido del Tita debe seguir trabajando para regresar al nivel que alguna vez demostró.
Matías Rojas (5): El paraguayo fue uno de los pocos que intentó ir para adelante en la primera mitad aunque muchas veces equivocó los caminos. Debió ayudar más a Mura en la faceta defensiva. En el segundo tiempo su pegada fue fundamental.
Maximiliano Romero (5): Regresó al gol pero todavía debe trabajar para participar más a lo largo de los noventa minutos.
Gabriel Hauche (3): Muy flojo el desempeño del demonio. Hace varios encuentros que no logra desequilibrar y le falta explosión en los últimos metros.
Fernando Gago (5): Logró sacar adelante un partido increíble. Clave para empujar a sus jugadores y no dar por perdido el encuentro estando dos tantos abajo. Confunde con algunas decisiones como dejar afuera a Vecchio o poner a Cáceres cuando la semana anterior Iván Pillud había sido titular.
Juan Cáceres (4):
Se notó la falta de minutos a lo largo de la temporada. Lo amonestaron a los dos minutos y tuvo imprecisiones inentendibles como jugador de primera división.
Johan Carbonero (7): Por fin comienza a demostrar algo de su potencial. Otro de los jugadores que le otorgó desequilibrio y verticalidad a la academia.
Nicolás Oroz (6): Se despachó con dos asistencias para que el equipo de Gago pueda dar vuelta el encuentro. Muy buenos minutos del ex Chacarita.
Leonel Miranda (-): Le tocó entrar sobre el final para aguantar la pelota lo más lejos posible del arco de Gabriel Arias.
Foto: Liga Profesional de Fútbol
Periodista especializado en Deportes (ISEC) Socio 24199 #YoMilito #RacingPositivo
El pasado 14 de diciembre, frente a River, Racing terminó de manera oficial su temporada…
Racing Club al mando de la nueva de Diego Milito, comienza a moverse en el…
A partir de la llegada de Diego Milito a la presidencia de Racing comenzaron a…
Racing perderá el lugar de Secretario General de AFA que consiguió Victor Blanco a lo…
Es incierto aún el futuro de Gustavo Costas como DT de Racing Club. A pesar…
Un fin de semana donde Racing ganó en lo futbolístico y en lo institucional. …
Esta web usa cookies.
Ver comentarios
arias 5? no jodas, pelota que fue al arco le entró como normalmente le sucede desde hace más de 3 años. no es el arquero que muchos creen. es preferible que lo larguen a él y se queden con el chila que tiene más proyección de buen futuro. arias ya fue.
No coincido c los puntajes. Arias 6, Mura3, SIgali 6, Insúa 5.5, Mena 8.5....Alcaraz 6, Moreno 8.5, Rojas 9.5 , Hauche 4, Romero 8, Gómez 3.5...Vecchio 10
En serio cinco a rojas? Evidentemente tienen algo personal con el! El primer tiempo fue el único q rindió y en el segundo la rompió toda! El periodismo cuando pierde objetividad xq quiere tener razón deja de ser creíble! Ya están para TyC!