Gabriel Arias (7.5): Clave, vital, un ave de presa que recibe cada pelota (4 contra su arco) con la jerarquía de ser uno de los mejores de país. Dirigencia se le termina en diciembre el contrato ¿Qué esperan?.
Tobias Rubio (7): De lo mejorcito de Racing. Sintió el cansancio pero se acopló a lo que demandaba el equipo.
Toto Avilés (6.5): Se desempeñó de gran manera en la primera parte. Tuvo grandes intervenciones y fue determinante con los pases profundos. Asistencia a Ojeda.
Leonardo Sigali (6,5): Fue caudillo del fondo. En la segunda parte no pudo acomodar el despliegue defensivo, pero siempre dio orden y tranquilidad.
Santiago Quiros (6): Comentó un error en la primera parte y tuvo algún que otro desajuste en el segundo tiempo. Es un jugador muy Interesante que aún debe crecer.
Gonzalo Piovi (6): Hoy fue una especie de Kimmich. Cubrió muy bien el ancho del campo, asistió a Oroz y fue versátil a la hora de la recuperación. Mancha su partido la responsabilidad en el gol santiagueño.
Juan Nardoni (8.5): Nivel superlativo. El Nardoni que Racing fue a buscar, 6 palos que corren, meten, juegan y hasta convierte goles. De los mejores para sostener la racha de 10 sin perder.
Nicolás Oroz (8): Metió 6 pelotas de gol y convirtió el suyo. Enorme partido del 23 que se volvió un tipo determinante en el juego de Racing.
Jonatán Gómez (6.5): Fue la rueda de auxilio. Hoy cumple una función que no luce en su juego pero que es importante. Tuvo algunas imprecisiones.
Agustín Ojeda (8): Enorme presentación de un chico con un futuro galopante. Gambeteó, la pidió y lo más importante, insistió. A pesar que en sus primeras dos chances de gol no pudo, siguió adelante hasta que mojó contra red.
Gabriel Hauche (6): Fue de vital importancia para liberar a Ojeda. No tuvo situaciones claras, pero tuvo movimientos interesantes. Cumplió.
Iván Pillud (4): Su ingreso en la segunda parte no fue bueno. El gol vino por su banda y Central Córdoba se filtró varias veces por su sector.
Maxi Moralez (5.5): Ingreso regular. No se lo nota con disfrute en el campo. No terminó de poder manejar los tiempos del partido y controlar la pelota.
Baltasat Rodriguez (5.5): Tuvo pocos minutos pero sigue sin notarselo suelto. El tiempo en cancha lo hará importante. Hay que esperarlo.
Tomás Pérez (5.5): Choca, tumba, arremete, la aguanta. Es un gran prospecto de delantero pata el futuro.
Santino Vera (–): Pocos minutos, pero ordenado y claro.
Fernando Gago (7): Tiene varios puntos a su favor. El 1ro es el trabajo con los chicos que hoy ponen la cara como Rubio y Ojeda, el 2do es Nicolás Oroz y el 3ro es la garantía defensiva con Toto y Quiros rodeando a Sigali. Hoy se vio al Racing que todos queremos ver durante 65′.
Amo Avellaneda. Amo la UNDAV. Amo estar haciendo periodismo en la vereda correcta.
El pasado 14 de diciembre, frente a River, Racing terminó de manera oficial su temporada…
Racing Club al mando de la nueva de Diego Milito, comienza a moverse en el…
A partir de la llegada de Diego Milito a la presidencia de Racing comenzaron a…
Racing perderá el lugar de Secretario General de AFA que consiguió Victor Blanco a lo…
Es incierto aún el futuro de Gustavo Costas como DT de Racing Club. A pesar…
Un fin de semana donde Racing ganó en lo futbolístico y en lo institucional. …
Esta web usa cookies.
Ver comentarios
A Pillud lo tenes alquilado parece. Todos los goles que recibe Racing segun vos son culpa de él ....pero no advertirs que Sigali no llega a tiempo casi nunca, le cabecean todas y en el medio del área chica los rivales hacen un picnic....no entiendo como ves el fútbol....tal vez no hayas tenido la suerte de ver defendiendo a Dellacha o Perfumo...
Basta de morder a Pillud. No es Cafú pero nunca lo fue y si quedo mal parado fue por la posición en que lo puso Hago. No vieron que Piovi defensivamente en el segundo tiempo fue igual que él? Es la posición de interno donde los manda a jugar Hago. Además le dan mucho crédito por poner a los pibes y lo hizo porque no tenía otra opción.
La joya de RACING POSITIVO Es Agustín Ojeda a cuidarlo.