Gabriel Arias (8): Capitán exigente que mantuvo al equipo en vilo para que se termine el arco en cero. 100% seguro hoy.
Jonatan Gómez (7): Estuvo en una posición nueva, oficiaba de todo. Persiguió a De La Vega, le dio una mano a Nardoni y llegaba al fondo para finalizar. Enorme.
Iván Pillud (6,5): Seguro y eficaz en la marca. Otro que se dedicó a ordenar al equipo para decir presente. Buen regreso a la titularidad.
Nazareno Colombo (6): Tuvo que recibir muchas órdenes de sus compañeros porque quedaba muy expuesto en la marca por momentos. Cumplió.
Gonzalo Piovi (7): Partido para recuperar confianza y seguridad. Sufrió alguna que otra pelota, pero hoy volvió al nivel que le conocíamos.
Gabriel Rojas (6): No tuvo mucha participación en ataque, pero cuando tocó la pelota fue importante. No tuvo mucho trabajo por su banda.
Aníbal Moreno (6.5): Se adueñó del mediocampo e hizo lo que quiso. Recobró la memoria para jugar. Esperemos que estos últimos partidos mantenga este nivel.
Juan Nardoni (6,5): Fue para adelante, metió, corrió, quizás en algunas jugadas no fue del todo limpio pero no hay discusión sobre su titularidad.
Gabriel Hauche (6): No estuvo fino en la definición y los centros profundos. Cumplió un buen partido en el retroceso y el orden.
Baltasar Rodríguez (7): El mejor del semestre. Hoy demostró ser diferente cuando agarraba la pelota.
Roger Martínez (9): Un showman. La figura de la cancha con sus apariciones. Hizo echar a dos, creó un penal y se lleva la marca en el golazo de Baltasar. Fuera de serie cuando tiene estas noches, le faltó el gol.
Emiliano Vecchio (6): Ingresó a repartir la pelota y consumir el tiempo. Cumplió.
Tobias Rubio (6): Mejoró en el temperamento y entró a disfrutar.
Agustín Ojeda (6): No tuvo muchas jugadas, pero siempre activo y mostrándose en ataque para profundizar.
Juanfer Quintero (6): Ingresó a consumir minutos y disfrutar del encuentro, hasta lo hizo displicente por los tacos que se atrevió a tirar.
Maximiliano Romero (5): No participó mucho del juego, pero tampoco tuvo jugadas para convertir. Reaparición regular.
S. Grazzini/E. Videla (7): Gran planteo con la línea de 3 y sorpresa con J. Gómez en esta nueva posición lateralizada. Orden y arco en cero con la capitanía simbólica de Arias. Bien pensado los cambios para frenar el partido en el segundo, aunque Racing debió hacer más goles.
Amo Avellaneda. Amo la UNDAV. Amo estar haciendo periodismo en la vereda correcta.
El pasado 14 de diciembre, frente a River, Racing terminó de manera oficial su temporada…
Racing Club al mando de la nueva de Diego Milito, comienza a moverse en el…
A partir de la llegada de Diego Milito a la presidencia de Racing comenzaron a…
Racing perderá el lugar de Secretario General de AFA que consiguió Victor Blanco a lo…
Es incierto aún el futuro de Gustavo Costas como DT de Racing Club. A pesar…
Un fin de semana donde Racing ganó en lo futbolístico y en lo institucional. …
Esta web usa cookies.
Ver comentarios
Vemos que nuestro amigo Toty, el Dante Panzeri del Sur, ha mejorado en gran forma las calificaciones de los jugadores y del cuerpo tecnico.
Efectivamente, se ve que este Racing esta recuperando su nivel y que la dupla Grazzini-Videla le esta tomando la mano.
Hola Estimados
No coincido con Rojas: no marca-no es mediocampista o "todo campista" a lo Bilardo y cuando llega al área siempre define mal.
Se lo ve a Vecchio otra vez muy lento y errático pero es el que "sabe jugar al fobal".
Sorprende Pillud a su edad jugó bien.
Ahora línea de 4 con Sigali porque Piovi llegó a las 5 amarillas y quedar primero o segundo para ser Local el primer partido. El pibe Baltazar un hallazgo del DT anterior seguro White lo vende rápido.