Gabriel Arias (6):
Prácticamente no tuvo trabajo, en el gol no tiene ningún tipo de responsabilidad. Se ve sorprendido por el buen gesto técnico que hace Boselli. Se mostró firme a la hora de cortar los centros y estuvo rápido para salir en los mano a mano.
Facundo Mura (4): Muy flojo partido del lateral derecho, en defensa se lo notó muy a destiempo y en ataque casi no pesó. Las pocas veces que pasó al ataque sus centros no fueron buenos. Le costó mucho el encuentro como a la mayoría de los defensores.
Leonardo Sigali (5): Se lo nota algo falto de ritmo, le falta velocidad. Perdió en casi todos los duelos contra los delanteros del Pincha. Tampoco le pudo dar buena salida al equipo desde el fondo como suele hacerlo.
Emiliano Insúa (4): Flojísimo partido para el segundo central, perdió en casi todos los duelos con los rivales y estuvo demasiado impreciso y apurado cuando tuvo la pelota en los pies. Fue amonestado en el comienzo del complemento por llegar a destiempo.
Eugenio Mena (5): Mal partido para el chileno tanto en ataque como en defensa. Prácticamente no pudo romper por su sector como suele hacerlo.
Aníbal Moreno (5): Tanto en la marca como con la pelota en los pies fue un partido para el olvido. Estuvo demasiado solo en el medio para marcar y eso le jugó en contra, nunca pudo terminar de hacer pie. A la hora de jugar se lo vio mucha más impreciso que de costumbre.
Carlos Alcaraz (2): La cabeza le jugó completamente en contra, estuvo más preocupado por pelearse que por jugar. Se perdió la única chance clara de gol de Racing en todo el partido y automáticamente le hizo un gesto sin sentido a la tribuna de estudiantes. Insólita expulsión por entrar en el juego de los rivales y reaccionar. Se olvidó de dejar su lado hincha de gimnasia en el vestuario.
Jonathan Gómez (5): Fue de los pocos que intentó romper líneas y encarar pero no estuvo preciso para hacerlo. Intentó asociarse con sus compañeros pero nunca lo consiguió hacerlo de buena manera. Se perderá el próximo partido por haber llegado a la quinta amarilla.
Gabriel Hauche (5): Muy mal partido de Hauche, le costó mucho entrar en juego y romper líneas. Tampoco pudo asistir bien a Enzo Copetti. Prácticamente desconocido el ex argentinos hoy en La Plata.
Enzo Copetti (5): No estuvo nunca de frente al arco como para tener una posibilidad. Por momentos se tiró demasiado a los costados y el equipo quedaba sin referencia en el área. Tuvo la pelea y las ganas de siempre pero no alcanzó.
Edwin Cardona (1): Es una falta de respeto al hincha que siga jugando con la camiseta de Racing. Parece no tener ganas de jugar. Ni siquiera pudo poner los pocos pases entre líneas que cada tanto se le veían.
Fernando Gago (4): No se entendió o que intentó hacer, el equipo salió muy dormido y nunca pudo dominar al rival. Sigue insistiendo con Cardona cuando se nota que no puede jugar más en Racing. Intentó ir a buscarlo con los cambios y por momentos quedó muy expuesto atrás.
Pablo Dóvalo (Árbitro): La primera expulsión no está bien sancionada, quizás se vio condicionado porque recién le había anulado el gol a estudiantes. Dejó pegar demasiado y en las divididas de a poco se le fue el partido de las manos. Muy mal arbitraje.
Maximiliano Romero (3):
Entró 15 minutos y solo tocó cuatro veces la pelota. Cuando se la tiraron para ganar de arriba no lo hizo nunca. Todavía no tuvo un ingreso bueno desde que llegó.
Johan Carbonero (-): Entró por Hauche para jugar media hora pero terminó jugando menos de diez minutos por ver la roja de forma incorrecta.
Emiliano Vecchio (6): Se nota que es un jugador distinto ingresó media hora y con pocas cosas ya te das cuenta de la capacidad que tiene. No debe estar al 100 físicamente, de otra forma no se explica que no sea titular.
Jonathan Galván (6): Entró 15 minutos para ser el tercer central en la línea de tres y no pasó demasiados sobresaltos. Cuando tuvo que ser la salida no lo hizo mal.
Periodista deportivo (TeayDeportea). Estudiante de Comunicación Social en la UBA. Fanático y socio de Racing y de Diego Milito.
El pasado 14 de diciembre, frente a River, Racing terminó de manera oficial su temporada…
Racing Club al mando de la nueva de Diego Milito, comienza a moverse en el…
A partir de la llegada de Diego Milito a la presidencia de Racing comenzaron a…
Racing perderá el lugar de Secretario General de AFA que consiguió Victor Blanco a lo…
Es incierto aún el futuro de Gustavo Costas como DT de Racing Club. A pesar…
Un fin de semana donde Racing ganó en lo futbolístico y en lo institucional. …
Esta web usa cookies.
Ver comentarios
Coincido en algunos puntajes en otros no, como el de Mura, para mi lo mejor, más cuando iba al ataque, las pocas jugadas con situaciones claras llegaron por su sector, me parecio un desproposito sacrlos y en su lugar poner a Romero, dos nueves que entre ambos no hacen uno. Alcaraz, el mejor parido que jugo, por lo menos con más dinámica, más sacrificio que en otros partidos, es verdad su impericia en no saber contriolar sus emociones lo llevan a que se opaque.Cardona no debe jugar más en racing, pero el practicanete Gago sigue soñando en su mundo muy lejano al de tecnico que lo tiene que poner.Gago no tiene excusas, el estuvo en el armado del plantel se le subio su salario por la famosa Gagoneta (que el arbol no tape al bosque por favor), quedamoas afuera de la susamericana en la primera ronda, quedamos afuera de la sudamericana con un equipo de mucha m,enor categoría y ayer quedamo casi sin chances de pelear el campeonato, jugamos la copa libertadores el año próximo???
A Mura todo los pseudoperiodistas partidarios lo tienen alquilado....
Pretenden que siendo defensor resuelva como delantero en un sector donde Hauche, Carbonero, Miranda o Chancalay fracasan partido tras partido...
No entiendo como ven el fútbol, un lateral debe atacar por sorpresa, pero requiere del funcionamiento colectivo y en Racing falla hace varios lartido.....