Gabriel Arias (7,5):
Firme en cada intervención, como siempre, le atajó un penal a Salomón Rodríguez que pudo ser el descuento. Ojalá Racing no lo extrañe contra Boca.
Iván Pillud (5): Fue el más atacado por el equipo uruguayo, pero puso resistencia. No tuvo grandes errores y prácticamente no atacó.
Leonardo Sigali (6,5): Continuó en su buen nivel. Fue el bastión para aguantar los empellones de Rentistas. Construyó un jugadón que no terminó en gol por culpa de Rossi.
Nery Domínguez (6): Otra buena presentación. No lo presionaron tanto y pudo darle salida limpia al equipo; fue efectivo en los cierres.
Eugenio Mena (6): No lo exigieron tanto, pero siempre estuvo impasable. Al estar con un jugador menos, no pasó tanto al ataque. Repetimos: ojalá Racing no lo extrañe contra Boca.
Leonel Miranda (7,5): Se jugó al ritmo que Lolo quiso. Incansable, fue el auxilio de todos, el constructor de los ataques, habilitó a Chancalay para dejarlo mano a mano en un contraataque y lo asistió en el primero. Cuando está en buen nivel, suben todos.
Julián López (3): Solamente 17 minutos. Sus amarillas fueron dudosas, pero fue imprudente en ambas faltas: en la primera, pegó después de que el árbitro cobrara a favor; en la segunda, salió lejos y a destiempo a trabar fuerte. Una lástima.
Ignacio Piatti (5): Tiene talento y cerebro, pero quedó aislado cuando Racing tuvo un jugador menos y fue el fusible cambiable para rearmar la mitad de la cancha.
Enzo Copetti (6,5): Potente y desequilibrante, le faltó precisión para sacarle mayor rédito a sus patriadas. Hizo un gran desgaste físico para ayudar a Pillud post expulsión.
Darío Cvitanich (5,5): El menos brillante de los tres de arriba, pero importante para darle pausa al vértigo. Influye mucho lejos del área.
Tomás Chancalay (10): No estuvo tan participativo a lo largo del partido, pero sus apariciones fueron estelares y decisivas. En el primer gol, definió con serenidad y poco ángulo; en el segundo, sacó un bombazo; y en el tercero tuvo jerarquía top. También tuvo una oportunidad que sacó muy bien Rossi. Chanca estuvo intratable.
Mauricio Martínez (6): Entró en el entretiempo, fue útil para repartir la pelota y acomodar el medio.
Lorenzo Melgarejo (6): Ingresó bien y asistió a Chancalay en el 3-0 tras recuperar la pelota en ataque y cambiar el ritmo.
Fabricio Domínguez, Leandro Godoy y Maxi Lovera: Tuvieron poquitos minutos y el partido estaba liquidado. No hubo oportunidad de que participaran activamente.
Juan Antonio Pizzi (7): Sigue acomodando el equipo tras encontrar la formación indicada, sobre todo la posición de Chanca y el rol de Miranda. Acertó con la modificación de Mauricio Martínez para que Racing no sufriera de más.
El pasado 14 de diciembre, frente a River, Racing terminó de manera oficial su temporada…
Racing Club al mando de la nueva de Diego Milito, comienza a moverse en el…
A partir de la llegada de Diego Milito a la presidencia de Racing comenzaron a…
Racing perderá el lugar de Secretario General de AFA que consiguió Victor Blanco a lo…
Es incierto aún el futuro de Gustavo Costas como DT de Racing Club. A pesar…
Un fin de semana donde Racing ganó en lo futbolístico y en lo institucional. …
Esta web usa cookies.
Ver comentarios
SIGALI 8, ARIAS 9, PILLUD 6 Y COPETTI 8. CVITA 7