Gabriel Arias (4):
Por momentos inseguro e inestable. No estaba al 100% y eso se notó.
Iván Pillud (5): El más regular en la defensa. En la ofensiva se proyectó y hasta tuvo una oportunidad que terminó en un remate desviado. Cumplió.
Leonardo Sigali (3): Lo más flojo de la defensa. Perdió la marca y llegó el gol de la visita. Por lo momentos hasta se lo notó desconcentrado y nervioso, lo que llevó a que cometa faltas infantiles, inusuales en él.
Nery Domínguez (6): Le faltó precisión pero pese a eso fue quien manejó las salidas de la Academia. Pieza clave para el equipo.
Eugenio Mena (5): Por momentos seguro por momentos fuera de partido. Intermitente partido del chileno que en lo ofensivo se proyectó correctamente.
Marcelo Diaz (4): No estuvo fino a la hora de dar los pases, no se entendió bien con Miranda y hasta tuvo errores que podrían haberle costado caro al local. Se lo notó incómodo.
Augusto Solari (5): De mayor a menor. Empezó con mucha movilidad y desborde pero con el pasar de los minutos se apagó.
Lorenzo Melgarejo (7): Lo mejor de la Academia. Tuvo una chance que insólitamente falló en el primer tiempo y la revancha en el complemento para abrir el marcador a favor de Racing. Sobre el final pudo haber sentenciado el 3 a 1 pero con lo justo, el arquero venezolano se lo impidió.
Leonel Miranda (6): Correcto partido del jugador que controló los tiempos, metió buenos pases entre línea y trató de generar siempre jugadas claras.
Héctor Fertoli (3): Flojo partido del Rayo que no pesó en la cancha, no molestó al rival y además, se patinó en la definición del penal y la pelota terminó por encima del travesaño.
Nicolás Reniero (4): Casi que no tocó la pelota. Impreciso, distraído, como delantero, ante Estudiantes de Mérida, falló.
Lisandro Lopez (6):
Con su ingreso se prendieron las luces del equipo, volvió a aparecer la actitud y hasta se renovó la energía. Jugó e hizo jugar al equipo. Tras varios partidos sin ser tenido en cuenta para entrar, el capitán le dejó en claro al DT que tiene que estar en cancha.
Matias Rojas (8): Entró, hizo jugar a sus compañeros y hasta se dio el gusto de clavar un gol de tiro libre para darle la victoria a Racing. Junto con Licha, le dieron aire a un equipo que parecía haberse pinchado.
Benjamín Garré (4): No gravitó y apenas tocó la pelota. Su ingreso no modificó en nada el desempeño del partido.
Dario Cvitanich (5): Entró faltando poco más de cinco minutos para el final del encuentro y cumplió. Peleó todas las pelotas que le pasaron cerca y hasta habilitó a Reniero en lo que podía haber sido el 3 a 1 pero el delantero ex San Lorenzo no llegó a empujar la pelota.
Foto: Libertadores
Lic. en Periodismo (UNDAV) Profesorado de Química. Hincha y socia de Racing #YoMilito Mitad fútbol, mitad futsal.
El pasado 14 de diciembre, frente a River, Racing terminó de manera oficial su temporada…
Racing Club al mando de la nueva de Diego Milito, comienza a moverse en el…
A partir de la llegada de Diego Milito a la presidencia de Racing comenzaron a…
Racing perderá el lugar de Secretario General de AFA que consiguió Victor Blanco a lo…
Es incierto aún el futuro de Gustavo Costas como DT de Racing Club. A pesar…
Un fin de semana donde Racing ganó en lo futbolístico y en lo institucional. …
Esta web usa cookies.