
UNO x UNO: Maravilla de segundo tiempo
Racing pegó el golpe sobre la mesa y clasificó a la próxima ronda de la copa Sudamericana tras vencer a Coquimbo por 3 a 0 en el Cilindro de Avellaneda. Maravilla de segundo tiempo.
Gabriel Arias (7): Actuó como un verdadero capitán. Cuando las papas quemaban levantó a todos sus compañeros, clave para animar al equipo.
Facundo Mura (6,5): Tuvo varias subidas pero no estuvo muy suelto. En la segunda parte fue más importante ofensivamente y mejoró. Siempre bien cubierto su lado derecho.
Marco Di Césare (6): Seguro abajo sin filtraciones por abajo. Sufrió un poco por arriba.
Agustín García Basso (6): Siempre evacuó cualquier tipo de peligro con sus despejes. No tuvo dudas. Buen partido.
Gabriel Rojas (5,5): Impreciso en la primera parte. Profundo en el segundo tiempo. Tuvo muchas pérdidas.
Santiago Sosa (6,5): En la primera parte se adueñó de la mitad de la cancha pero nunca encontró ese pase profundo con sus compañeros. 8 recuperaciones que hablan de su firmeza
Juan Nardoni (8): Patrón de la mitad de la cancha de Racing. El que más intentó romper las paredes defensivas del rival con sus subidas. Golazo para la confianza y la afirmación de su gran nivel.
Baltasar Rodríguez (7): Opaca primera parte, pero lucido en el segundo. La entrada de Carbonero le dio un socio dentro del campo. Una asistencia que cierra su buena noche.
Santiago Solari (4): Nunca se encontró en la cancha. Tomó malas decisiones con la pelota. 11 pérdidas y la mitad de los pases completados.
Maxi Salas (5,5): No fue de sus mejores encuentros. Nunca estuvo fino y no pudo conectarse con sus compañeros.
Adrián Maravilla Martínez (9): Cuando la pelota quemaba, a él no le tembló el pulso. El goleador y la estrella de este equipo. Hoy la bandera del gol, 18 en 21 partidos.
Los que ingresaron en Racing
Johan Carbonero (7): Su ingreso le dio al sector izquierdo otro peso ofensivo. Se sintió importante y lo hizo valer. Clave para la levantada en la segunda parte.
Agustín Urzi (6,5):
Mucha garra, corazón y ganas. Se quiere ganar el puesto y es lo que Racing necesita jugadores que entren al 100%.
Bruno Zuculini (5,5): Ingresó a cerra el partido y tomar confianza con minutos. Cumplió.
Roger Martínez (6): Ingresó a divertirse. No tuvo chances claras, pero se lo vio con muchas ganas.
Agustín Almendra (2): Ingresó a caminar, misma actitud que tuvo contra Belgrano. No se lo notó con ganas de entrar.
DT Gustavo Costas (7): Apostó por el cambio de Sosa a la mitad y los ingresos de Nardoni más Baltasar. Cuando vio que Solari no funcionó metió rápido el cambio con Carbonero. Hoy hizo lo que tenía que hacer para conseguir un resultado clave para callar cuestionamientos en Racing

Redactor
David 'Toty' Pintos
Amo Avellaneda. Amo la UNDAV. Amo estar haciendo periodismo en la vereda correcta.
Comments (1)
Daniel
Un segundo tiempo que nos mostro un Racing como el de hace varios meses, al principio de la era Costas. Se abre la posibilidad de pelear la copa Sudamericana.