Gabriel Arias (7):
Un tapadón a contrapierna y desde el suelo para evitar el 1-0 de San Pablo. Lo exigieron otras veces –de menor complejidad- y dominó. Siempre es un punto alto.
Fabricio Domínguez (4,5): Le sigue costando reecontrar su nivel. En la primera mitad coqueteó con la expulsión. En ataque poco aporte, aunque siempre pone ganas y actitud no suele faltarle.
Imanol Segovia (6): Buen debut. Mostró credenciales: buen porte, interesante técnica, velocidad. No era un contexto fácil y tuvo solvencia.
Lucas Orban (5): Barullero, cometió faltas innecesarias. Era el de mayor experiencia y no pudo ser el bastión en una defensa juvenil.
Joaquín Novillo (6): Una buena incursión suya en el área le dio el premio gordo a Racing. Más allá de eso, impermeable por arriba, pero dudoso por abajo, también haciendo infracciones tontas.
Ignacio Galván (6): Otra sólida actuación del guardaespaldas de Mena. Interesante manejo en ataque, fuerte físicamente. Aprovecha sus oportunidades.
Aníbal Moreno (7): De los mejores partidos que tuvo en Racing. Tuvo un cierre providencial para evitar el 1-0, fue intenso en la mitad de la cancha para presionar y no le quemó la pelota. Fue preciso en un partido de bajo vuelo.
Mauricio Martínez (6): Otra vez mostró presencia en el mediocampo, junto a Moreno. Fuerte, con buena salida, sigue mejorando desde que juega de volante central.
Matías Rojas (3): Por lejos, el peor. Intrascendente, no pudo cargarse al equipo, fue el primero en salir y se fastidió.
Maxi Lovera (5,5): Pocas apariciones, pero fructíferas. Le puso la pelota en la cabeza a Novillo en el gol y llegó a su quinta asistencia en la Copa Libertadores. Le costó en la soledad ofensiva del segundo tiempo.
Leandro Godoy (4): La falta de asociaciones y compañía en ataque lo complicó. Tuvo una y no la pudo aprovechar.
Ignacio Piatti (3,5): Entró en un momento poco oportuno porque el equipo se retrasó y no pudo pesar su frescura ni técnica.
Eugenio Mena (5): Firme, no lo atacaron demasiado y no se generaron oportunidades para pasar al ataque.
Leo Sigali (6): Despejó todos los centros que tiraron para resistir el 1-0.
Enzo Copetti: Pocos minutos y flojos. Chocó sin sentido, fue amonestado, no pudo generar las faltas que suele ocasionar y no aportó.
Leonel Miranda: También tuvo escaso tiempo en cancha, únicamente para oxigenar la mitad de la cancha en el último tramo de partido.
Juan Antonio Pizzi (5): Su jugada de poner un equipo totalmente alternativo le salió bien, Racing ganó y está en Octavos –casi primero-. Los jugadores volvieron a mostrar compromiso y convencimiento, aunque no hubo un buen nivel de juego. Los cambios no fueron tan efectivos como contra Sporting Cristal.
El pasado 14 de diciembre, frente a River, Racing terminó de manera oficial su temporada…
Racing Club al mando de la nueva de Diego Milito, comienza a moverse en el…
A partir de la llegada de Diego Milito a la presidencia de Racing comenzaron a…
Racing perderá el lugar de Secretario General de AFA que consiguió Victor Blanco a lo…
Es incierto aún el futuro de Gustavo Costas como DT de Racing Club. A pesar…
Un fin de semana donde Racing ganó en lo futbolístico y en lo institucional. …
Esta web usa cookies.