Gastón Gómez (4):
A pesar de no ser el gran culpable de los goles recibidos, pareció que algo más podría haber hecho, sobre todo en el segundo tanto.
Facundo Mura (4): Partido intrascendente del lateral por derecha. Su rendimiento en Racing está decayendo hace varios encuentros.
Juan Cáceres (1): Todo lo que hizo, lo hizo mal. Claro culpable del gol del empate del conjunto de Carlos Casares. Se lo observó en todo momento dubitativo e inseguro.
Emiliano Insúa (3): Mostró que sin tener a un experimentado a su lado le cuesta. Quedó pagando en el segundo tanto para la derrota de la academia.
Gonzalo Piovi (4): Le pesó la cinta de capitán. Flojo como toda la defensa e impreciso cuando le tocó pasar al ataque.
Leonel Miranda (6): De lo más claro de Racing como lo suele ser en todos los partidos. Fue el asistidor en el único tanto con un gran pase a Chancalay.
Aníbal Moreno (5): Impreciso y sin la seguridad con la que se lo suele ver. Le faltó rebeldía para llevar al equipo hacia adelante.
Carlos Alcaraz (5): Intentó bastante aunque poco pudo hacer. Se lo notó fastidioso y enojado hasta que llegó la lesión que lo sacó del cotejo.
Fabricio Domínguez (5): El uruguayo no logró desequilibrar por derecha y fue reemplazado a los pocos minutos del complemento por Matías Rojas.
Javier Correa (3): No logra salir de la racha negativa. Poco sacrificado y sin puntería de cara al arco. Hasta la suerte lo esquiva ya que tuvo un cabezazo que se estrelló en el palo.
Tomás Chancalay (6): De lo mejor de la academia. Racing depende claramente de lo que él pueda hacer.
Fernando Gago (3): No aprendió de lo sucedido ante River de Uruguay. No puso lo mejor que tenía en cancha y lo pagó caro. Uno de los claros culpables de la eliminación en la Copa Argentina. Queda totalmente obligado a ganar el campeonato.
Jonathan Gómez (5):
Lo mejor de los que ingresaron. Con su pegada logró poner buenas pelotas dentro del área que no se supieron aprovechar.
Enzo Copetti (4): Debió estar en el once titular. No se entendió porque salía tanto del área y debió permanecer más en la zona donde más lastima.
Matías Rojas (4): El paraguayo fue de más a menos en los minutos que estuvo en cancha. La pegada lo ayudó al comienzo pero luego pasó desapercibido.
Foto: Racing Club
Periodista especializado en Deportes (ISEC) Socio 24199 #YoMilito #RacingPositivo
El pasado 14 de diciembre, frente a River, Racing terminó de manera oficial su temporada…
Racing Club al mando de la nueva de Diego Milito, comienza a moverse en el…
A partir de la llegada de Diego Milito a la presidencia de Racing comenzaron a…
Racing perderá el lugar de Secretario General de AFA que consiguió Victor Blanco a lo…
Es incierto aún el futuro de Gustavo Costas como DT de Racing Club. A pesar…
Un fin de semana donde Racing ganó en lo futbolístico y en lo institucional. …
Esta web usa cookies.
Ver comentarios
Gago es un técnico malo que siempre juega de la misma manera. Ya quedamos eliminados de 3 competencias y es hora que se vaya este bostero. Si continúa adiós el único torneo que nos queda
las elecciones son en 2024, ni sueñen ganar algo antes. que no sigan este rochi ni que venga militongo otro ladri!!! el racing positivo se lo pueden ir haciendo supositorio y al ídolo de barro milito también. se que no vas a aprobar este comentario porque no te conviene.