Gastón Gómez (10):
A pesar de la holgada diferencia en el resultado, el «Chila» tuvo bastante trabajo y demostró, una vez más, que el arco de Racing está muy bien defendido.
Facundo Mura (10): El lateral derecho no tuvo muchas complicaciones en defensa y no paró de pasar al ataque de manera constante. Quizás le faltó algo de lucidez a la hora de cerrar las jugadas.
Leonardo Sigali (10): El capitán de la academia comandó al equipo desde el fondo y se mostró seguro a lo largo de los 90 minutos. Los mayores sobresaltos se dieron a partir de errores de sus compañeros.
Emiliano Insúa (10): Total firmeza en la zaga central. Siempre se mostró como salida y en la tarde noche de Avellaneda tuvo más pelotas de lo habitual al tener tapados a Sigali o Moreno.
Gonzalo Piovi (10): El lateral por izquierda atacó mucho y hasta tuvo posibilidades de convertir un gol desde afuera del área. A pesar de no ser su fuerte tener la pelota en sus pies, hizo una buena dupla con Chancalay.
Aníbal Moreno (10): Dueño absoluto de la mitad de la cancha. Cortó con el traslado de pelota de la visita e hizo jugar al resto de sus compañeros.
Leonel Miranda (10): Se mostró mucho para hacerse eje del juego de la academia. Cuando tuvo el balón en los pies siempre la jugó bien y se asoció de gran manera con Matías Rojas.
Carlos Alcaraz (10): A pesar de no tener mucho contacto en el juego asociado, fue totalmente decisivo su rol en la cancha al anotar el primer doblete en su carrera. En el festejo de los goles se vio el vínculo increíble que tiene con el hincha de Racing.
Matías Rojas (10): El volante paraguayo quizás fue uno de los más «flojos» en un encuentro ideal. Estuvo algo impreciso en el comienzo pero asistió de manera perfecta en el primer tanto y en el segundo estuvo al lado de Alcaraz y podía haber sido su gol.
Tomás Chancalay (10): El jugador más desequilibrante que tiene actualmente el equipo de Fernando Gago. Todo el tiempo encaró a sus rivales y participó en casi todos los ataques de Racing.
Enzo Copetti (10): Salió ovacionado de la cancha. Dos goles más con la camiseta de la academia que se suman para transformarse en uno de los goleadores de la era Gago. Además de los tantos, pivoteó mucho e hizo jugar a los volante.
Fernando Gago (10): El entrenador es el principal artífice del juego que hoy despliega su equipo. El encuentro de hoy salió tal cuál lo tuvo planeado. Desde su llegada, apuesta por jugadores que quizás estuvieron cuestionados y logró elevar su nivel demostrando todo su potencial dentro del campo de juego.
INGRESARON EN RACING
Javier Correa (10): Continúa con su racha goleadora y anotó el quinto y último gol de la academia. A pesar de entrar con el partido liquidado, buscó y encontró lo que un delantero siempre anhela.
Edwin Cardona (10): El colombiano estuvo más preciso y no paró de meter pelotas en cortada desde que pisó el césped. Buen desempeño y es fundamental para elevar su confianza.
Eugenio Mena (10): El lateral por izquierda ingresó y se mostró de forma constante para ser salida desde el fondo. Se asoció de gran manera con Cardona.
Nery Domínguez (10): El mejor de los que ingresaron desde el banco. Manejo los hilos del juego desde la mitad de la cancha con paciencia e inteligencia sabiendo que el cotejo estaba terminado.
Jonathan Gómez (10): El ex volante de Argentinos entró con muchas ganas al partido y lo jugó con seriedad. Estuvo atento al juego e intentó siempre ir para adelante.
Foto: Racing Club
Periodista especializado en Deportes (ISEC) Socio 24199 #YoMilito #RacingPositivo
El pasado 14 de diciembre, frente a River, Racing terminó de manera oficial su temporada…
Racing Club al mando de la nueva de Diego Milito, comienza a moverse en el…
A partir de la llegada de Diego Milito a la presidencia de Racing comenzaron a…
Racing perderá el lugar de Secretario General de AFA que consiguió Victor Blanco a lo…
Es incierto aún el futuro de Gustavo Costas como DT de Racing Club. A pesar…
Un fin de semana donde Racing ganó en lo futbolístico y en lo institucional. …
Esta web usa cookies.
Ver comentarios
ni mamado jugaron para 10 todos. otra vez se rifaron pelotas para el contraataque letal jugando para atrás y luego saliendo mal, no nos embocaron o porque no pudieron o porque tenían la orden de no hacerlo. no sigan con la obsecuencia. se le hizo 5 a don nadie que también nos pudo haber hecho 5. no sigan siendo focas aplaudidoras.
Que tiene que hacer rojas para que digan que jugó bien? Siempre es el peor dicen, ayer jugo un partidazo el paraguayo