Gabriel Arias (3): No fue responsable de los goles. Evitó una goleada. Fue el único que mostraba un poco de reclamo ante las patadas contra sus comp
Facundo Mura (2): En el PT le miró la camiseta al juvenil Barco. En la segunda parte mejoró un poco en ataque y provocó las expulsiones que Merlos no dio. Su nivel fue de menos a más.
Emiliano Insúa (0): No gana una pelota área. Transmite inseguridad. En el 3er gol Merentiel lo retiró del fútbol profesional.
Leonardo Sigali (1): Hay que hacerse cargo de un equipo sin mando. Hoy dos compañeros se fueron en camilla y nadie saltó a defenderlos.
Gonzalo Piovi (1): Asistió a un jugador de Boca y quedó expuesto en el segundo gol. Nunca lo pudo agarrar a Advincula. Salió con una lesión que parece grave de la cancha.
Juan Nardoni (0): Nadie se dio cuenta que estaba jugando hasta que lo expulsaron. La ligó por tener cara de buen pibe.
Jonathan Gómez (2): Le revivió la carrera a Pol Fernández en Boca. Pase para atrás constante, nunca un quiebre para adelante. Tan solo generó una situación de gol aislada.
Aníbal Moreno (2): Se valoran las ganas, pero no alcanza. 1 mes de inactividad y lo sufrió con Payero a sus espaldas y sin poder hacer una cobertura plena de los costados. Sufrió el partido.
Gabriel Hauche (2.5): Pésimo partido. Sin participación, sin movilidad, sin ubicación adentro del campo. Poca influencia en el juego.
Maximiliano Romero (1): Toma siempre malas decisiones. La primera que tuvo el arco libre, tiró un cabezazo débil a las manos de Romero. Tuvo otra que en vez de patear, se puso a gambetear gente en el área.
Matías Rojas (2.5): Mal partido. Nunca se encontró en la cancha. Le pasaban las pelotas por abajo de los pies. El Colo Barco se lo llevó en el bolsillo.
Nicolás Reniero (3.5): Una jugada que termina en gol en el segundo tiempo de otro partido. Metió ganas e hizo más que Romero.
Iván Pillud (3): Entró, cumplió un poco, Metió un par de centros buenos. No hizo mucho más para aportar a este equipo.
Emiliano Saliadarre (4 5): Entró con muchas ganas y determinación. Se reveló ante la apatía de sus compañeros. Buenos desbordes que casi provocan la igualdad. La cara de la levantada.
Nicolás Oroz (2): Entró a hacer todo lo contrario que necesitaba el equipo. En vez de generar tranquilidad y orden, fue pura imprecisión y caos.
Fernando Gago (1):
Nunca reaccionó al planteo táctico de Almirón de poner a Advincula mano a mano con Piovi. No le llega el mensaje al grupo porque en el primer tiempo quedó evidenciado la desidia con la que Racing salió a jugar. No saltó a defender nunca desde el banco a sus jugadores que estaban siendo molidos a patadas y ninguneados por el árbitro. Su peor momento como DT, sin rumbo y en la cuerda floja.
Amo Avellaneda. Amo la UNDAV. Amo estar haciendo periodismo en la vereda correcta.
El pasado 14 de diciembre, frente a River, Racing terminó de manera oficial su temporada…
Racing Club al mando de la nueva de Diego Milito, comienza a moverse en el…
A partir de la llegada de Diego Milito a la presidencia de Racing comenzaron a…
Racing perderá el lugar de Secretario General de AFA que consiguió Victor Blanco a lo…
Es incierto aún el futuro de Gustavo Costas como DT de Racing Club. A pesar…
Un fin de semana donde Racing ganó en lo futbolístico y en lo institucional. …
Esta web usa cookies.
Ver comentarios
Y los puntajes son el fiel reflejo de este pfesente. Estos pibes se olvidaron de jugar a la pelota
Totalmente de acuerdo, sólo te faltó decir, MUCHAS GRACIAS GAGO, ADIÓS 🫂
Gago así, tenes las horas contadas. Y no lo veo mal
Hace tiempo que perdimos el rumbo y estamos a la deriva. El 1er tiempo con Aucas fue un espejismo. Y Blanco/Capria son en gran parte responsables de esta debacle.
Daniel, tenés razón. Son responsables por haber contratado a un payaso, en vez de a un DT serio. Gago es impresentable, el campeonato pasado era un regalo para Racing, y lo pierde él, y no en la última fecha.