Gastón Gómez (5):
El arquero académico tuvo poca participación en el cotejo aunque respondió bien en los pocas jugadas de peligro del local. Sólo una salida en falso opacó su rendimiento.
Facundo Mura (3): De lo peor del equipo hace tiempo. Flojo en defensa, dubitativo con la pelota en los pies y en ataque cada vez interviene menos.
Leonardo Sigali (5): El capitán debió salir a los pocos minutos. Casi no influyó en el encuentro pero siempre se mostró seguro.
Emiliano Insúa (5): Tranquilo ya que Newell´s no decidió atacar. Pero en ocasiones se lo observa apurado para ir a cortar la jugada muy arriba lo que le cuesta una tarjeta en varios encuentros.
Eugenio Mena (6): El chileno evoluciona a medida que corren las fechas del campeonato. Lo más peligroso del equipo vino por su lado y asistió en varias oportunidades a los delanteros aunque careció de precisión.
Aníbal Moreno (4): Impreciso como pocas veces. Al ser el primer pase hacia adelante, su rendimiento bajo le costó bastante al equipo para iniciar de forma clara los ataques.
Leonel Miranda (5): De a poco retorna a su nivel habitual pero puede dar mucho más de lo que se observó en la noche rosarina.
Jonathan Gómez (6): El único que intentó algo diferente para ir en busca del gol. A pesar de tener varios errores, el ex Argentinos Juniors le otorgó a la academia verticalidad en los momentos precisos.
Gabriel Hauche (5): Tomó la cinta de capitán tras la salida de Sigali. Estuvo apagado y le costó sobrepasar todos los hombres que puso el local en defensa.
Enzo Copetti (5): El goleador hizo lo que pudo frente a los centrales locales. Tan solo una chance clara en todo el encuentro pero no logró llegar a un buen centro rasante de Chancalay.
Tomás Chancalay (5): Por momentos es el mejor jugador del equipo y por otros desaparece. Le cuesta demasiado mantener el nivel durante 90 minutos. A pesar de eso, fue uno de los más peligrosos en el ataque académico.
Fernando Gago (5): Le dio confianza a los mismos jugadores a excepción del cambio obligado de Emiliano Vecchio. Los cambios para ir a ganar el encuentro demoraron un poco aunque poco se le puede reprochar.
Jonathan Galván (6):
Fue uno de los mejores del equipo. No le pesó debutar con la camiseta de Racing y demostró seguridad desde el primer momento.
Maximiliano Romero (4): No le otorgó la peligrosidad al ataque académico que el entrenador necesitaba pero era entendible con la cantidad de defensores del conjunto local.
Johan Carbonero (4): Se espera mucho más del ex hombre de Gimnasia de La Plata. Se lo nota retraído y con falta de rebeldía para ir para adelante.
Edwin Cardona (3): El volante colombiano siempre entra con desgano a la cancha. En todos los partidos en los que ingresa pierde una pelota que le genera un contragolpe sencillo al rival.
Carlos Alcaraz (4): Le está costando bastante volver al nivel previo a la lesión. A pesar de ello, logró generar algunas jugadas buenas en ataque aunque sin profundidad.
Foto: Racing Club
Periodista especializado en Deportes (ISEC) Socio 24199 #YoMilito #RacingPositivo
El pasado 14 de diciembre, frente a River, Racing terminó de manera oficial su temporada…
Racing Club al mando de la nueva de Diego Milito, comienza a moverse en el…
A partir de la llegada de Diego Milito a la presidencia de Racing comenzaron a…
Racing perderá el lugar de Secretario General de AFA que consiguió Victor Blanco a lo…
Es incierto aún el futuro de Gustavo Costas como DT de Racing Club. A pesar…
Un fin de semana donde Racing ganó en lo futbolístico y en lo institucional. …
Esta web usa cookies.