
Uno x uno: Racing arrancó mal
En un partido en el que el equipo jugó mal y la suerte no ayudó, Racing cayó de local 4 a 1 ante Atlético Tucumán en la primera fecha de la copa de la Liga Profesional de Fútbol. Acá los puntajes de una tarde para el olvido.
Gabriel Arias (2):
No viene mostrando el mejor nivel desde hace algunos partidos y hoy ante el conjunto Decano no fue la excepción. El equipo rival no generó demasiadas oportunidades pero cuando llegó a su arco, terminó en gol. No se lo notó seguro.
Iván Pillud (3): De mayor a menos. Arrancó siendo el que más seguridad daba pero promediando el primer tiempo se sumó al desconcierto defensivo y terminó jugando un partido muy flojo.
Nery Domínguez (2): Increíble pero hasta él tuvo un partido para el olvido. Junto con Sigali careció de solidez. En el segundo tiempo, desesperados por el gol, se adelantó y jugó en el mediocampo pero poco pudo hacer para cambiar el rumbo del partido. Además, se equivocó en muchos pases.
Leonardo Sigali (1): Uno de los peores partidos del central en la Academia que perdió siempre las espaldas y Lotti junto con Alustiza se hicieron una fiesta. Tarde para el olvido.
Eugenio Mena (2): Le dejó la puerta abierta para que Atlético Tucumán entre, salga, vuelva a entrar y vuelva a salir. En cuanto a la ofensiva, casi no se proyectó ni pasó al ataque.
Marcelo Diaz (2): Espantoso partido del chileno que se lo vio lento, fuera del partido y sumado a eso, quedó pagando en el segundo gol.
Walter Montoya (0): Otro partido a lo Montoya. No aportó nada, no pesó, no molestó al rival. Que esté o no en cancha es lo mismo.
Matias Rojas (2): Apenas tocó la pelota, casi no participo del partido y hasta se lo notó apagado. Intrascendente.
Lorenzo Melgarejo (3): Dos de las pocas jugadas que tuvo Racing en el arco rival llegaron gracias a él aunque ambas las definió afuera. Se fue reemplazado a los 30 minutos por una molestia en la pierna.
Lisandro Lopez (4): De lo más rescatable del equipo. Siempre intentó, buscó, generó pero careció de definición en la última jugada. Se le tiene que abrir el arco para que gane confianza.
Héctor Fertoli (1): Como el resto del equipo, mal partido. En lo personal, le falta confianza, jugársela y no dar tantos pases atrás.
Ingresaron en Racing
Leonel Miranda (4):
Su ingresó ayudó a que el equipo mejore unos minutos pero con el tiempo, volvió a decaer.
Benjamin Garré (2): Ingresó con el partido en desventaja y pudo hacer poco para revertirlo.
Mauricio Martinez (3): Mal en defensa pero bien en la ofensiva, fue el autor del único gol de la Academia en el partido.
Leandro Godoy (-): Hizo su debut con el resultado en desventaja y el equipo teniendo un desempeño espantoso. Imposible calificarlo.
Solari (-): Ingresó sobre el final con el partido ya definido.
Foto: Sitio oficial

Periodista
Ayelén Taverniti
Lic. en Periodismo (UNDAV) Profesorado de Química. Hincha y socia de Racing #YoMilito Mitad fútbol, mitad futsal.