Uno x uno: Racing debutó con empate
En lo que fue el primer partido oficial de Sebastián Beccacese, Racing igualó 1 a 1 con Atlético Tucumán. Acá los puntajes del chato partido que disputó la Academia en el Cilindro.
Gabriel Arias (6): Si bien en el primer tiempo no estuvo seguro, lo contrarrestó con las dos excelentes tapadas que tuvo en el complemento.
Walter Montoya (4): No jugó en su posición habitual y se notó que no se sentía cómodo, se lo vio impreciso y dubitativo a la hora de dirigir los pases a sus compañeros.
Nery Dominguez (6): Tuvo un buen arranque pero se desinfló con el correr de los minutos. No fue favorecido por la línea de tres que impuso el técnico.
Mauricio Martinez (7): De lo más regular de un Racing que no mostró mucho brillo. Además, encontró un rebote y lo cambió por gol.
Eugenio Mena (4): Le ganaron siempre en la espalda, no aportó en ofensiva y no pesó en la cancha.
Tiago Banega (6): Buen debut para el juvenil de la Academia. No se lo notó nervioso, intentó jugar y hasta pidió la pelota. La falta de juego del equipo lo condicionó un poco pero muestra un gran futuro.
Leonel Miranda (4): Empezó bien pero se desinfló rápido. Seguramente no fue el debut que esperaba el ex Independiente.
Matias Rojas (3): Mal partido del paraguayo que estuvo lento, impreciso, fuera del partido y cometió un error clave que terminó en el 1 a 1 del conjunto visitante.
David Barbona (2): Lamentablemente su rendimiento no sorprende.Si quiere seguir siendo titular deberá urgentemente mejorar.
Lisandro López (5): No fue el partido del capitán que si bien intentó, y hasta tuvo una oportunidad, estuvo lejos del arco.
Héctor Fértoli (4): No desbordó y tampoco se animó a pegarle al arco cuando las ocasiones, pocas, se presentaron. Flojo partido.
Ingresaron:
Jonatan Cristaldo (4): Entró para generar peligro en el arco rival pero ni molestó a la visita.
Leonardo Sigali (4): Volvió luego de meses y no participó demasiado.
Carlos Alcaraz (5): Entró y no tuvo miedo de encarar. Buen debut.
Sebastian Beccacece (2): Jamás se entendió a que jugó el equipo, le faltó juego asociado, puso jugadores en posiciones que no son habituales. En cuanto a los cambios fueron errados (imposible entender como dejó a Cvitanich en el banco). Deberá ponerse a trabajar duro de cara a las próximas fechas en las que visitará a Argentinos Juniors y recibirá nada más y nada menos que al clásico rival, su ex equipo, Independiente.
Foto: Sitio oficial
Periodista
Ayelén Taverniti
Lic. en Periodismo (UNDAV) Profesorado de Química. Hincha y socia de Racing #YoMilito Mitad fútbol, mitad futsal.