Gastón Gomez (4): Dubitativo de manera constante en un encuentro en el que tuvo poco trabajo.Facundo Mura (2):
Otra tontería de su parte le evitó a Racing sumar de a tres. La falta de competitividad en su puesta hace que siga estando en el once titular.
Leonardo Sigali (5): El capitán del equipo demostró carácter y seguridad desde el fondo. Empujó al equipo desde atrás.
Emiliano Insúa (3): Fue el protagonista para que se le otorgue el penal al conjunto local y estuvo impreciso a la hora de marcar.
Gonzalo Piovi (3): A pesar de no haber sufrido mucho por su banda, se esperaba más de él en ataque y no estuvo a la altura del cotejo.
Aníbal Moreno (5): No tuvo incidencia en el encuentro. Faltó que la pelota pase más por sus pies.
Leonel Miranda (4): El volante académico viene bajando su rendimiento. Se lo notó con imprecisiones raras en él y no logró aportar mucho al ataque del equipo de Gago.
Emiliano Vecchio (5.5): El jugador más claro de la cancha. Erró pocos pases y siempre intentó empujar para ir para adelante
Johan Carbonero (4.5): Intrascendente en la primera mitad. Cuando mejor estaba, el entrenador decidió sacarlo del campo de juego.
Enzo Copetti (6): Convirtió el único tanto del equipo y no paró de correr en todo el encuentro. Quizás su mayor defecto es estar muy pendiente a tirarse y pedir infracciones inexistentes. Sin embargo, mereció anotar el gol de la victoria.
Tomás Chancalay (4): Es uno de lo mejores jugadores en la era Gago aunque en Junín no lo pudo demostrar. Intentó mucho pero logró poco.
Fernando Gago (5): No se entiende la salida de Eugenio Mena del equipo titular. Sacó a Carbonero en su mejor momento aunque los cambios intentaron llevar a Racing a la victoria.
Jonathan Gómez (5.5):
De los que entraron desde el banco fue el mejor. Provocó mucho con sus gambetas y con sus embates yendo hacia el arco de los de Junín.
Gabriel Hauche (5): Asistencia perfecta para Enzo Copetti y casi anota el gol del triunfo pero su tiro salió muy cerca del palo.
Eugenio Mena (4): Ingresó para darle más juego al ataque de la academia por izquierda pero lo único que logró fue darle algo de espacio a Cardona.
Edwin Cardona (4.5): El colombiano juego con algo más de soltura y se lo vio un poco más comprometido. Dio una muy buena asistencia a Hauche sobre el final que podría haber valido los tres puntos.
Maximiliano Romero (4.5): Claro delantero goleador. Lo poco que tuvo cerca lo transformó en peligroso y tiene el arco siempre entre ceja y ceja.
Foto: Sarmiento
Periodista especializado en Deportes (ISEC) Socio 24199 #YoMilito #RacingPositivo
El pasado 14 de diciembre, frente a River, Racing terminó de manera oficial su temporada…
Racing Club al mando de la nueva de Diego Milito, comienza a moverse en el…
A partir de la llegada de Diego Milito a la presidencia de Racing comenzaron a…
Racing perderá el lugar de Secretario General de AFA que consiguió Victor Blanco a lo…
Es incierto aún el futuro de Gustavo Costas como DT de Racing Club. A pesar…
Un fin de semana donde Racing ganó en lo futbolístico y en lo institucional. …
Esta web usa cookies.