Gabriel Arias (6): Hizo todo lo que pudo para despertar a sus compañeros. Pagó los platos rotos de compartir defensa con dos centrales de flojo nivel.
Facundo Mura (2): «Tuvo un flojo partido en defensa y en ataque. No pudo desplegar su virtud principal de desborde porque siempre Muro o Tarragona lo obligaban a mirar para atrás».
Jonathan Galván (1.5): «Fin de ciclo. Un central que se le nota psicológicamente quedado en aquel partido ante River. Pierde la marca, ocasiona pérdidas, siempre desordenado. Nunca se entendió con Insúa».
Emiliano Insúa (3,5): «Venía en levantada pero su nivel fue flojo igual que toda la defensa. Levantó con Avilés al lado, pero nunca mostró firmeza y provocó perdidas importantes».
Gabriel Rojas (2,5): «Nunca lo ayudó Oroz, siempre peleó 2 contra 1, pero nunca se puso firme ante la marca, no pudo enlazar una jugada en ataque y la roja terminó por decretar su peor partido en Racing».
Tomás Avilés (4,5): «Por culpa de Colazo no se convirtió en el héroe en una noche negra del equipo. En el PT no pudo completarse con Nardoni y tuvo perdidas. En el segundo se lo vio mejor parado en una posición de central».
Juan Nardoni (2,5): «De los peores partidos que tuvo con la camiseta de Racing. No pudo distribuir, no generó en ataque, no supo entenderse con Oroz y Avilés. Jugó muy desorganizado, al igual que todo el fondo».
Nicolás Oroz (1,5): «Pase atrás y desmarque. Eso fue todo el partido. Perdió la mayoría de los duelos ante la mitad de cancha del lobo. Se lo vio fuera de foco y con muy poca chispa para darle una identidad futbolistica al equipo».
Edwin Cardona (5): «Era el mejor del equipo hasta su lesión. Una entrada sonza por querer demostrar que está bien casi lo saca del partido por una roja. Terminó lastimadose por querer mostrarle a todos que puede ser titular y se encuentra en buen nivel».
Maxi Romero (4): «Si bien generó la jugada polémica del penal anulado y pivoteo bien para el gol del descuento, el resto del partido nunca lo ayudó a Hauche y Cardona. Desaparecido el PT y con poca peligrosidad contra el arco rival».
Gabriel Hauche (4): «Generó la pérdida que deriva en la expulsión de G. Rojas. Jugó prácticamente solo el PT, nunca se encontró con los compañeros, sin embargo le faltó la chispa que le veíamos en los partidos anteriores».
Matías Rojas (5): «Levantó al equipo con su ingreso. Le dio orden a la mitad de cancha con el arrastre de marcas, después se le notó ciertos cansancio y decayó».
Oscar Opazo (3,5): «Tuvo una notable baja en su rendimiento cuando ingresa por el lado izquierdo. Aún no puede complementarse en la ofensiva con sus compañeros, mete pero aporta poco desborde al ataque».
Nicolás Reniero (3,5): «Tuvo una leve levantada, pero sigue siendo inconsistente con la tarea que tiene, generar ocasiones de gol. Tiene el mérito de darle la pelota a J. Gómez para el descuento».
Jonathan Gómez (5): «Lo de siempre, es el mejor volante suplente que tiene el equipo. Entró a darle velocidad a la mitad de cancha y lucidez, además aportó con su gol en la levantada de los 15 finales que casi permite el empate».
Paolo Guerrero (5): «Cada vez que ingresa genera ocasiones. Se siente en los rivales su peso de experiencia en la cancha. Se ganó una amarilla innecesaria, pero llevó al equipo hacia adelante».
Fernando Gago (2): «Le sigue dando oportunidades a jugadores para recuperarlos y ellos no le responden. Hoy regaló tres puntos con 70 minutos de un equipo inconexo que perdió la mitad de cancha completamente en las didividas. Gimnasia lo sorprendió por las bandas Mal formado el once, mal con los cambios en el entretiempo porque el partido pedía antes la salida de Oroz y Mura».
Amo Avellaneda. Amo la UNDAV. Amo estar haciendo periodismo en la vereda correcta.
El pasado 14 de diciembre, frente a River, Racing terminó de manera oficial su temporada…
Racing Club al mando de la nueva de Diego Milito, comienza a moverse en el…
A partir de la llegada de Diego Milito a la presidencia de Racing comenzaron a…
Racing perderá el lugar de Secretario General de AFA que consiguió Victor Blanco a lo…
Es incierto aún el futuro de Gustavo Costas como DT de Racing Club. A pesar…
Un fin de semana donde Racing ganó en lo futbolístico y en lo institucional. …
Esta web usa cookies.
Ver comentarios
Está claro que Racing no tiene recambio.
No pueden faltar Sigali, Moreno ni Matías Rojas.
Con ellos se puede estar ahí nomás; es lo que hay.
Del año pasado a ahora Racing perdió seis titulares por lesiones o ventas: Miranda, Vecchio, Carbonero, Copetti, Alcaraz y Mena, todos jugadores clave.
Lo que vino no está a la altura.
Gago debe seguir.
Hoy estoy COMPLETAMENTE de acuerdo con el comentario, el culpable N 1 de ésta MALÍSIMA presentación de RACING es de GAGO . Es un caprichoso q c cree q TOOOODO lo puede y no c da cuenta q no sólo c quita prestigio él como dt, sino q le quita seriedad a nuestro primer equipo.
Basta de GALVAN, INSÚA, ROMERO, RENIERO, FERTOLI. Y mucho menos poner a casi todos juntos!!!!! CAPRICHOSO Y GIL, xq c quita crédito él sólo.