Gastón Gómez (6):
En cada partido, el «Chila» demuestra que está a la altura del arco de Racing. En el gol de los brasileños no tuvo nada para hacer y contuvo pelotas claves en momentos que el equipo lo necesitaba.
Facundo Mura (5): Fue de lo más flojo de la defensa. Se espera mucho más de él en ataque como en los primeros cotejos. Es uno de los que más sufre la ausencia de Gabriel Hauche.
Leonardo Sigali (6): El zaguero de la academia se mostró sólido y casi no sufrió ante los delanteros brasileños. El capitán contagió tranquilidad desde el fondo.
Emiliano Insúa (6): A la par de Leonardo Sigali. Sin pasar sobresaltos y en el tanto del rival se notó claramente como dejó en fuera de juego a su marcador.
Aníbal Moreno (7): Muy participativo en el mediocampo aunque en ocasiones se lo observó algo más errático que lo de costumbre. Convirtió un golazo para iniciar la remontada del conjunto de Fernando Gago.
Carlos Alcaraz (5): Uno de los más flojos del partido. Habitualmente es el jugador que hace el quiebre en el paso de defensa a ataque pero en la tarde noche de hoy se lo notó muy nervioso e impreciso. No logró desequilibrar ni mostrar todo su potencial.
Leonel Miranda (6): Fue de menos a más. En el primer tiempo le costó meterse en el partido pero en el complemento manejó los hilos y los tiempos de manera perfecta para cerrar una buena actuación.
Fabricio Domínguez (5.5): Al uruguayo le toca la difícil tarea de reemplazar al «demonio» Hauche en una posición que no le resulta demasiado cómoda. Se fue desluciendo a medida que pasaron los minutos.
Tomás Chancalay (7.5): En el segundo tiempo logró aprovechar su velocidad y su talento frente a defensores muy flojos. De los puntos más altos en el campo de juego. En los últimos encuentros está demostrando ser de gran valor para Fernando Gago.
Enzo Copetti (8): El delantero de la academia fue la figura del partido. Hizo el trabajo sucio a lo largo de toda la primera mitad frente a los centrales de Cuiabá. Anotó el gol de la victoria que dejó bien parado a Racing de cara a las últimas fechas del grupo.
Fernando Gago (6): Correcto planteo del entrenador. Supo aceptar los errores que tuvo en Perú y no se apuró a la hora se realizar modificaciones. Confió en el equipo y se pudo observar su mano en el complemento.
Ingresaron en Racing
Matías Rojas (5): En los primeros minutos se lo notó impreciso con la pelota pero terminó siendo uno de los que más cuidó la pelota para terminar el partido lejos del arco del «Chila» Gómez.
Jonathan Gómez (5): Poca participación del mediocampista académico aunque realizó una gran jugada individual que pudo culminar en el tercer tanto de la visita.
Eugenio Mena (5): Le costó en la fase defensiva al reemplazar a Piovi pero no paró de pasar al ataque y mostrarse de manera constante para tener el balón.
Nery Domínguez (-): Pocos minutos en cancha con la única función de agregar equilibrio del medio hacia abajo.
Javier Correa (-): Casi no tuvo contacto con el balón y en los pocos minutos que estuvo no pudo hacer demasiado.
Foto: Racing Club
Periodista especializado en Deportes (ISEC) Socio 24199 #YoMilito #RacingPositivo
El pasado 14 de diciembre, frente a River, Racing terminó de manera oficial su temporada…
Racing Club al mando de la nueva de Diego Milito, comienza a moverse en el…
A partir de la llegada de Diego Milito a la presidencia de Racing comenzaron a…
Racing perderá el lugar de Secretario General de AFA que consiguió Victor Blanco a lo…
Es incierto aún el futuro de Gustavo Costas como DT de Racing Club. A pesar…
Un fin de semana donde Racing ganó en lo futbolístico y en lo institucional. …
Esta web usa cookies.