UNO x UNO: RACING se quedó sin doblete por seguir festejando
Racing cayó 3 a 1 en Santiago del Estero frente a Central Córdoba y se despidió del doblete en este final de año. Repartir y dar de nuevo, el chip sigue en la obtención de la Copa Sudamericana.
Facundo Cambeses (5): Tuvo algunas buenas atajadas, pero no puede aprovechar las oportunidades nuevamente bajo los tres palos. Penal ingenuo y algunas malas salidas.
Nazareno Colombo (1): No hace pie en Racing. Esta en picada su nivel. Se deberá revisar su continuidad el año que viene.
Santiago Sosa (3): Nivel muy bajo desde que volvió de la final. Como lo dijo en sus declaraciones «hay que cambiar el chip».
Agustín García Basso (4): Su partido se arregla con su segundo tiempo. Por la izquierda estuvo bien, pero estuvo en la misma sintonia del bajón.
Gastón Martirena (4): Hizo agua por la derecha. Por su espalda en los últimos dos partidos los rivales hicieron lo que querían.
Juan Nardoni (3): Necesita un descanso y cambiar el chip. Hoy estuvo muy solo en la mitad de cancha.
Martín Barrios (4): No ayudó en la marca, no generó juego en Racing. Fue el reflejo del equipo en la primera parte.
Gabriel Rojas (4): No pasó tantos sobresaltos por la izquierda pero fue un partido apático donde no fue importante ni en ataque, ni en defensa.
Baltasar Rodriguez (3): No fue importante. No le dio juego, ni verticalidad al equipo. Nunca se hizo dueño de la pelota de Racing.
Luciano Vietto (5): Trató siempre de llevar al equipo adelante, pero el juego colectivo no ayudó.
Maximiliano Salas (5): Luchó, se fajó, pero no pudo estar claro en ataque porque no le llegaron situaciones para concretar. Regular.
Los que ingresaron en Racing
Johan Carbonero (4):
Fue una lanza de ataque en la segunda parte. Causante de la levantada.
Bruno Zuculini (4): Le dio peso a la mitad de la cancha, ayudó más a Nardoni, pero no se pudo imponer con su intensidad.
Juanfer Quintero (2): Entró a pasear y cumplir. ¿Estará pensando en Racing?.
Facundo Mura (4): No cambió demasiado su ingreso por la derecha, pero le dio más solidez y empuje al equipo con su aire fresco.
Gustavo Costas (4): No pudo mentalizar al equipo para conseguir el doblete. Era una posibilidad muy alta poder conseguirlo, pero el equipo quedó trabado en el logro en Paraguay, ALGO NORMAL, pero que no deja de doler.
Redactor
David 'Toty' Pintos
Amo Avellaneda. Amo la UNDAV. Amo estar haciendo periodismo en la vereda correcta.
Comments (2)
Sergio
5 puntos Cambeses? Si no era por el, era goleada, atajo un penal, tapo tres mano a mano, que más necesita?
Daniel
Realmente parece mentira que este equipo sea el que hace menos de un mes le gano a Cruceiro de Belo Horizonte en Asunción.