
UNO X UNO: Racing volvió a la victoria
La Academia derrotó por uno a cero a Argentinos Juniors en el estadio Presidente Perón. El equipo conducido por Fernando Gago no se lució y alcanzó el tanto del triunfo sobre el final. El regreso de Emiliano Vecchio fue lo mejor de la noche.
Gabriel Arias (6):
Casi no tuvo trabajo ya que las situaciones más claras de la visita pasaron cerca del arco pero sin intervenciones del guardameta. A pesar de eso, fue quién empujó a sus compañeros desde el arco.
Facundo Mura (5): El lateral derecho fue de más a menos. Participó bastante del ataque en la primera mitad pero en el complemento se fue desluciendo.
Jonathan Galván (5): A pesar de ser el autor del único gol del encuentro, su labor defensiva no fue buena ya que la visita pudo haber convertido algún tanto a sus espaldas. Bien en la faceta aérea pero inseguro en el fondo.
Emiliano Insúa (3): De lo más flojo de la defensa. Ávalos le ganó mucho en el segundo tiempo y no jugó un buen partido al igual que su compañero de zaga.
Gonzalo Piovi (4): Sólo estuvo 45 minutos en la cancha. Subió mucho al ataque pero le faltó culminar bien las jugadas.
Leonel Miranda (4): Comenzó el cotejo muy participativo pero se fue desdibujando a medida que pasaron los minutos. Dejó el campo de juego por su rendimiento y por haber recibido una tarjeta amarilla que lo condicionaba
Aníbal Moreno (5): Por momento era un pulpo en la mitad de la cancha ya que captaba toda pelota que pasara por ese sector aunque por otros quedaba mal parado y cuando tenía el balón en sus pies le faltó verticalidad.
Carlos Alcaraz (5): Estuvo en los lugares indicados pero imprecisiones tanto en los pases como en las definiciones lo privaron de llegar al gol.
Gabriel Hauche (4): Flojo encuentro del demonio. Lejos de ser aquel revulsivo y desequilibrador que supo ser.
Enzo Copetti (5.5): El sacrificio y las ganas de siempre. Debe sacarse de encima la mala racha de no poder convertir ya que está errando goles increíbles.
Nicolás Oroz (3): De lo más flojo en la academia. Le está costando jugar de extremo y su mejor versión se vio partiendo desde la mitad de la cancha.
Fernando Gago (6): El entrenador continúa con su juego y su estilo propio. Llevó al equipo una vez más a ser merecedor del triunfo aunque debe trabajar imperiosamente en la definición de sus atacantes.
INGRESARON EN RACING
Eugenio Mena (4.5):
El chileno tuvo más función en ataque que en defensa. Por esta razón, le ganaban fácil la espalda y Argentinos generó peligro por su sector.
Jonathan Gómez (6): Siempre dedicado y con sacrificio. Recibió el reto de Arias cuando se desentendió de la jugada y casi le cuesta caro a Racing.
Maximiliano Romero (4): Pareció que en este encuentro al menos puso un poco más de ganas pero no tuvo mucha participación.
Maico Quiroz (-): Muy pocos minutos para el mediocampista que ingresó para ordenar el mediocampo.
Foto: Racing Club

Periodista
Juan Paulo Bustamante
Periodista especializado en Deportes (ISEC) Socio 24199 #YoMilito #RacingPositivo