Ivan Pillud (5): En la primera mitad estuvo muy bien sobre todo en ataque. En el complemento, la visita encontró lugar a sus espaldas y lo aprovechó.
Leonardo Sigali (6): De los mejor de la defensa. Sobrio y sólido a lo largo de todo el encuentro. Tuvo algunas distracciones pero nada grave.
Emiliano Insúa (3): Muy inseguro, sobre todo en el segundo tiempo. En la última, le regaló un tiro libre a Unión que pudo costar caro.
Facundo Mura (4): Al ex jugador de Colón le costó demasiado jugar con perfil invertido. A pesar de eso, también estuvo dubitativo a la hora de marcar.
Leonel Miranda (4.5): De más a menos. Comenzó bien pero a medida que pasaron los minutos se fue apagando y perdiendo verticalidad.
Aníbal Moreno (5): Sufrió mucho la amarilla tempranera. Por momentos, le quedó grande el mediocampo y estuvo muy solo marcando.
Emiliano Vecchio (4.5): No tuvo la libertad de otros cotejos y debido a esto estuvo más impreciso. Tras una pérdida suya vino el gol del conjunto santafesino.
Gabriel Hauche (5): El demonio muestra esporádicamente su fútbol pero le cuesta adquirir regularidad a lo largo de todo el partido.
Enzo Copetti (6): Regresó al gol y fue fundamental para comenzar a dar vuelta el encuentro. Mostró una vez más compromiso a la hora de pelear cada pelota y no dar ninguna por perdida.
Maximiliano Romero (2): Se perdió dos tantos increíbles. El primero un mano a mano que todo delantero espera en el cuál no supo definir y el segundo solo abajo del arco no llegó a conectar un centro de Copetti.
Fernando Gago (5): Demoró un poco en los cambios ya que el equipo necesitaba antes esa inyección de aire fresco aunque todos dieron el resultado esperado, algo que siempre se le critica. Tuvo una semana para pensar en el reemplazo de Eugenio Mena y dejó expuesto a Facundo Mura al tener que jugar con el perfil invertido.
Carlos Alcaraz (4.5):
De los que entraron fue el más flojo aunque fue de menos a más. Algo errático los primeros minutos pero luego se fue soltando y con la ventaja administró bien los tiempos.
Jonathan Gómez (5): Ingresó con la idea de ser vertical y hacerse eje del juego. Mostró sacrificio y buenos momentos el ex Argentinos Juniors.
Johan Carbonero (6): Por fin se observa algo de lo que el delantero demostró en Gimnasia de La Plata. Autor del gol de la victoria, fue clave para dejar los tres puntos en Avellaneda.
Matías Rojas (7): El paraguayo ingresó y al minuto dio la asistencia para el empate de Copetti. Se lo notó con ganas y queriendo participar en cada ataque de la academia.
Juan Cáceres (-): Pocos minutos para el defensor surgido del Tita que entró para afianzar la defensa y el juego aéreo.
Foto: Liga Profesional de Fútbol
Periodista especializado en Deportes (ISEC) Socio 24199 #YoMilito #RacingPositivo
El pasado 14 de diciembre, frente a River, Racing terminó de manera oficial su temporada…
Racing Club al mando de la nueva de Diego Milito, comienza a moverse en el…
A partir de la llegada de Diego Milito a la presidencia de Racing comenzaron a…
Racing perderá el lugar de Secretario General de AFA que consiguió Victor Blanco a lo…
Es incierto aún el futuro de Gustavo Costas como DT de Racing Club. A pesar…
Un fin de semana donde Racing ganó en lo futbolístico y en lo institucional. …
Esta web usa cookies.
Ver comentarios
No se porque le ponen un puntaje tan bajo a Moreno,es la rueda de auxilio de todos,juega solo en el medio,nadie marca,y le ponen casi los mismos puntos que Alcaraz,que a mi modo de ver lo han inflado tanto que se la creyo,es una maquina de propiciar contragolpes con las que pierde,y no marca a nadie,es mi opinion
Gracias
Racing lo sufrió y los puntajes están acordes.