Gabriel Arias (3):
Salvó el 3-0 al principio del complemento, pero salió lejos en el segundo y quedó muy adelantado en el cuarto. En el primero de Godoy Cruz podría haber hecho algo más en un centro llovido.
Fabricio Domínguez (2,5): Alguna buena intervención en ataque y nada más. Defensivamente fue muy inseguro cada vez que lo atacaron.
Leonardo Sigali (2): De los peores partidos que tuvo en Racing. Perdió casi una decena de pelotas y el duelo se lo ganó Colmán.
Joaquín Novillo (5): Sacando el pelotazo que Colmán le comió la espalda en el 2-0, fue de lo mejor. Amor propio, firme de arriba e intentó sacar al equipo pese a sus limitaciones.
Eugenio Mena (2): Nada en ataque, muy endeble en defensa. Al igual que Sigali, fue de sus peores presentaciones en el club.
Leonel Miranda (4): Arrancó muy bien, pero se cayó rápido. Tras dos muy buenos partidos con Argentinos y River, volvió a su nivel de los últimos meses. Siempre intenta la más difícil sin necesidad.
Kevin Gutiérrez (3): Un transeúnte del mediocampo. No recuperó, no presionó, no fue claro en la salida. Terminó siendo fusible de cambio cuando hubo que ir por la heroica.
Nacho Piatti (6): Fue el mejor, con nitidez sobre sus compañeros. Fue claro, filtró pases, asistió a sus compañeros. Le dio pausa y juego a un equipo que vive nervioso y por impulsos. Se ganó un lugar para el sábado.
Tomás Chancalay (5): Exaspera con sus arranques de Cristiano Ronaldo y su nula resolución. Aun así, fue el que más y mejor generó: un par de remates esquinados, desbordes, consiguió faltas y convirtió un gol por pelear la pelota.
Iván Maggi (3): Al chico le costó ser el centrodelantero de Racing. Tuvo buenas intenciones y movimientos, pero no alcanza. Por ahora, ser revulsivo parece ser un rol más adecuado.
Enzo Copetti (4): La pelea de siempre, casi inventa una chilena. Es peligroso, exigió a los defensores de Godoy Cruz, hoy se lo vio perjudicado por quedar ahogado por la raya, un error del técnico. Sigue siendo la carta de gol de Racing.
Lorenzo Melgarejo (3): Fue egoísta en una jugada que pedía asistencia y remató al arco sin ángulo. Tiene calidad, pero se hunde en sus propias lagunas y no jerarquiza al equipo como debería.
Nery Domínguez (3): Subterráneo nivel. Poquísima claridad, regaló pelotas peligrosas. Al final pegó una patada que casi le cuesta una expulsión.
Matías Rojas (3): Intrascendente como siempre, su técnica no aportó nada distinto. Perdió la pelota en el 3-1.
Darío Cvitanich (7): Casi no tuvo minutos y se inventó un golazo para poner a Racing en partido y sacudir a la defensa de Godoy Cruz. Ante la anemia ofensiva, ganó mucho terreno para jugar contra Independiente.
Maxi Lovera (-): Nada productivo en escasos minutos.
Juan Antonio Pizzi (2): Un papelón que desplaza el poco crédito que había ganado con victorias jugando mal. Limitó al mejor jugador –Copetti- al ponerlo en la raya, cuando el equipo atropellaba a Godoy Cruz rompió el medio. Su Racing no juega a nada, nunca lo hizo y su cabeza depende de no perder el Clásico.
El pasado 14 de diciembre, frente a River, Racing terminó de manera oficial su temporada…
Racing Club al mando de la nueva de Diego Milito, comienza a moverse en el…
A partir de la llegada de Diego Milito a la presidencia de Racing comenzaron a…
Racing perderá el lugar de Secretario General de AFA que consiguió Victor Blanco a lo…
Es incierto aún el futuro de Gustavo Costas como DT de Racing Club. A pesar…
Un fin de semana donde Racing ganó en lo futbolístico y en lo institucional. …
Esta web usa cookies.
Ver comentarios
es que también con este plantel ni guardiola dura 2 meses. son todos perros (con perdón de lo pichichitos que son fieles compañeros)