Gabriel Arias (5):
Sin responsabilidad en el gol, Rentistas prácticamente no lo hizo esforzar. Hoy no pudo salvar a sus compañeros de sus errores.
Juan José Cáceres (5): Es muy difícil resaltar en un equipo como este, aun así, fue de lo mejorcito de Racing. Tiene criterio y lectura para subir, es aguerrido para marcar. Le faltan cosas que dan la experiencia, como medir la vehemencia. Puso el 1-1 con un cabezazo al final.
Leonardo Sigali (2,5): Su nivel fue subterráneo. No dio seguridad ni mostró actitud y terminó expulsado por una patada luego de una marca light.
Nery Domínguez (2,5): No dio salida limpia ni firmeza en el fondo. El cierre en el gol de Rodríguez es semi amateur. Su nivel decae cada vez más, hasta parece mal desde lo físico.
Joaquín Novillo (3): Otra vez mostró ineptitud para la Primera de Racing. Tiene personalidad, vergüenza deportiva, pero le cuesta defender alto, sacar la pelota limpia, conducir. Sobró en el planteo inicial y sólo duró 45 minutos.
Eugenio Mena (4): Aguerrido como siempre, Rentistas no pudo ser profundo por su lado, aunque mostró deficiencias poco habituales. En ataque no gravitó.
Tomás Chancalay (3): Improductivo. Su jugada más destacable fue un pase atrás que desaprovechó Rojas. Tiene garantizado su lugar en el once inicial, pero nunca justifica porqué.
Kevin Gutiérrez (3): Sigue sin mostrar presencia en la mitad de la cancha. Su buena técnica cada vez resalta menos y fue uno de los primeros en salir.
Leonel Miranda (3,5): La pide y se muestra, pero los problemas suceden cuando recibe la pelota. Pocas veces decide bien, sus pases no son seguros y siempre busca la más lujosa y no la práctica.
Matías Rojas (3): Cada vez más intrascendente. Ya ni sus remates de media distancia funcionan.
Enzo Copetti (4): No tiene la jerarquía suficiente para ser la única carta de gol de Racing. Es bueno, útil, se genera espacios y situaciones, pero necesita compañía. Hoy no estuvo fino, se perdió dos goles por errarle al arco (uno sin arquero, otro de cabeza) y abusó de su fuerza física. El que más padece la falta de cohesión.
Maxi Lovera (6,5): El único futbolista capaz de gambetear a un rival. Aún con falencias mostró esfuerzo para encontrar asociaciones, generar peligro y sacudir el enroque defensivo de Rentistas. Asistió a Cáceres en el gol. Le faltarán socios, pero que tenga más minutos puede ser una noticia positiva para Racing.
Fabricio Domínguez (3,5): Entró por Gutiérrez. Se lo nota falto de confianza para desplazarse y para decidir con la pelota. No provocó peligro en la banda derecha.
Iván Maggi (3,5): Esta vez no pudo refrescar el ataque del equipo. La ausencia de ideas hizo que se perdiera entre los defensores rivales.
Héctor Fértoli (5): Tuvo movilidad y quiso profundizar, con eso le alcanzó para sobresalir. Casi lo gana con una volea.
Juan Antonio Pizzi (2): Insólita decisión de plantar cinco defensores contra el último de Uruguay. Le sobraron hombres atrás y le faltaron en otros sectores. Los cambios, salvo el de Lovera, no aportaron casi nada y hasta se guardó uno. El equipo no juega, no sabe qué quiere hacer ni cómo llevarlo adelante. Su ciclo parece terminado, resta saber cuándo sucederá eso.
El pasado 14 de diciembre, frente a River, Racing terminó de manera oficial su temporada…
Racing Club al mando de la nueva de Diego Milito, comienza a moverse en el…
A partir de la llegada de Diego Milito a la presidencia de Racing comenzaron a…
Racing perderá el lugar de Secretario General de AFA que consiguió Victor Blanco a lo…
Es incierto aún el futuro de Gustavo Costas como DT de Racing Club. A pesar…
Un fin de semana donde Racing ganó en lo futbolístico y en lo institucional. …
Esta web usa cookies.
Ver comentarios
Vistes cuando te está picando un mosquito en el brazo pero vos lo dejas que se llene la panza y después lo terminas reventando de un cachetazo es así como veo está deplorable gestión técnica en Racing.
Coincido plenamente con la editorial espero esta situacion insostenible sea solucionada cuanto antes Pizzi no puede seguir
Me parece muy buena la analogía que hace Gustavo. No entiendo que hizo a Capria elegir a este técnico. Sus equipos nunca lucieron buen fútbol y no se identifico jamás con el hincha de Racing. Esto nos hace retroceder dos años. Una pena