La alegría para la Academia no fue completa anoche en Santa Fe. La lesión que aqueja a Emiliano Vecchio no parece pintar bien para el jugador de Racing y desde su circulo intimo no son optimistas. Racing derrotó anoche al sabalero por 2-0 con goles de un intratable Johan Carbonero y otro de Enzo Copetti.
«Me rompí», fue la frase que Emiliano Vecchio esbozó luego de un choque de rodillas con un rival, en el día de hoy se le realizarán estudios al ex Rosario Central pero el pesimismo invade Avellaneda, el propio jugador cree que sufrió una grave lesión que lo tendrá marginado de las canchas por varios meses. El golpe fue en su rodilla izquierda contra Baldomero Perlaza y pidió el cambio inmediatamente.
Luego del choque Emiliano Vecchio salió del campo de juego en donde fue atendido por el médico de Racing, luego de realizar distintas pruebas el jugador decidió entrar nuevamente pero tras seis minutos en cancha Vecchio se dio cuenta lo grave de su lesión por lo que fue reemplazado inmediatamente por Carloz Alcaraz.
«Eternamente agradecido… nunca imaginé recibir tanto cariño. Estarán siempre en mi corazón. Gracias».
El pasado 14 de diciembre, frente a River, Racing terminó de manera oficial su temporada…
Racing Club al mando de la nueva de Diego Milito, comienza a moverse en el…
A partir de la llegada de Diego Milito a la presidencia de Racing comenzaron a…
Racing perderá el lugar de Secretario General de AFA que consiguió Victor Blanco a lo…
Es incierto aún el futuro de Gustavo Costas como DT de Racing Club. A pesar…
Un fin de semana donde Racing ganó en lo futbolístico y en lo institucional. …
Esta web usa cookies.