Vecchio: «Para mí es una oportunidad única»
Emiliano Vecchio habló luego de realizarse la revisión médica para convertirse en el primer refuerzo de Racing y aseguró que para el esta es una oportunidad única. «Que tenga está oportunidad en un equipo como Racing es algo que me llena de orgullo y de felicidad. Lo estoy disfrutando mucho», agregó.
Además, el ex Rosario central, comentó que ya estuvo hablando con Fernando Gago y consideró la charla como muy linda. Señaló que hablaron de fútbol y tuvo la posibilidad de agradecerle por confiar en él. Apenas se supo que quedaba libre del Canalla y fue ofrecido a la Academia el técnico no dudo en pedirlo.
Del mismo modo, quien no se fue de la mejor manera de Rosario Central, manifestó: «Siento que estoy en un momento de mi carrera en el que estoy muy bien tanto en lo físico como en lo anímico y siento que le puedo dar muchas cosas a Racing».
Por último, el flamante refuerzo Académico, Emiliano Vecchio indicó que Racing tiene una historia muy rica y un presente espectacular, que uno lo ve jugar y ve que tiene una identidad de juego marcada y que intenta jugar bien al fútbol. Afirmó que a los futbolistas de su clase que les intentar hacer eso se suelen sentir identificados con este tipo de ideas.
A nivel técnico las cualidades para ser un buen refuerzo las tiene, veremos como está físicamente y en donde encaja en el esquema del técnico. Seguramente por la fuerza con la que lo pidió Fernando Gago cuando lo ofrecieron debe tener claro donde hacerlo jugar.
Racing trabajó esta mañana en Avellaneda
Luego de análisis clínicos al plantel, hubo tareas en gimnasio. En el Predio Tita Mattiussi los jugadores realizaron rondos, fútbol en espacio reducido, tareas tácticas en zona media y de definición. Leonardo Sigali trabajó en campo y Matías Rojas, en gimnasio y fisioterapia.
La práctica del jueves será por la mañana en el Predio Tita.
Periodista
Pablo Battistella
Periodista deportivo (TeayDeportea). Estudiante de Comunicación Social en la UBA. Fanático y socio de Racing y de Diego Milito.