Gabriel Arias disparó con munición pesada post derrita con Atlético Tucumán y eso detonó las divisiones en el vestuario. La respuesta fue a cargo de Roger Martínez, uno de los mencionados por el capitán.
«Tuvimos varias situaciones y no entró. Tenemos grandes jugadores como Juanfer, Johan y Roger, que hoy no estuvieron finos. Fueron más intensos y corrieron más que nosotros. Y si no jugamos de esa manera, es difícil. Tenemos que tener resultados, no podemos vivir de la paciencia. Así es muy difícil conseguir cosas. No sabemos aprovechar cuando los de arriba pierden puntos. Hay que empezar a conseguir resultados. Ganar, ganar y ganar, no hay otra forma».
En su historia de Instagram el 10 colombiano utilizó el siguiente mensaje: «confío en cada uno de mis compañeros que siempre dejan todo por esta camiseta y por este equipo. El grupo esta por encima de cada uno. Vamos Racing!!!».
Esta respuesta fue un mensaje directo hacia Gabriel Arias según lo que se desprende desde adentro del vestuario. Los más afectados son Roger Martínez y Juanfer Quintero, dos los tres que fueron nombrados en las declaraciones de Gabriel Arias.
Los grupos quedaron expuestos hacia el afuera. Al enterarse el capitán de Racing de lo sucedido, hay ya charlas para que haya una comunicación donde haya un entendimiento sobre los dichos post Tucumán y un desenojo de la otra parte por ser expuesto.
Amo Avellaneda. Amo la UNDAV. Amo estar haciendo periodismo en la vereda correcta.
El pasado 14 de diciembre, frente a River, Racing terminó de manera oficial su temporada…
Racing Club al mando de la nueva de Diego Milito, comienza a moverse en el…
A partir de la llegada de Diego Milito a la presidencia de Racing comenzaron a…
Racing perderá el lugar de Secretario General de AFA que consiguió Victor Blanco a lo…
Es incierto aún el futuro de Gustavo Costas como DT de Racing Club. A pesar…
Un fin de semana donde Racing ganó en lo futbolístico y en lo institucional. …
Esta web usa cookies.
Ver comentarios
Bastante desubicada la actitud de Gabriel Arias. Racing necesita ahora que sus jugadores esten mas unidos que nunca para tratar de avanzar en la Copa Sudamericana.