Víctor Blanco se metió en la polémica por los arbitrajes
Víctor Blanco dialogo para en la señal deportiva ESPN y dejó algunos titulares para la prensa, el hincha y la Conmebol. El presidente de Racing no obvio ningún tema de la agenda del club, conversó sobre la situación actual de Sebastián Beccacece, del Secretario Técnico y el presente futbolístico.
Con respecto a las polémicas declaraciones que hizo el técnico sobre el final del partido contra Vélez, Víctor Blanco dijo: “Lo entiendo a Beccacece, pero los que más fallaron fueron los líneas. Estamos ligado mal, los goles que nos anulan son finitos. No siento que haya una mano negra, pero las dudosas son todas en contra”, decía en referencia al gol en posición adelantada que sentencio el 2 a 1 final.
Un sobrio apoyo que no alcanza para respaldar a un técnico que se la jugó en conferencia de prensa, el mundo racinguista espera en vilo el primer choque de cuartos contra el Xeneize y confía que el protagonismo este en la cancha y no en el VAR. “Por supuesto que Boca es el favorito pero nosotros tenemos lo nuestro. La cosa esta más pareja que en la serie contra Flamengo”, declaraba en ESPN pensando en el partido del miércoles en Avellaneda, el equipo buscara sacar ventaja de local para ir al encuentro de vuelta con una mayor tranquilidad.
La semana pasada hablaron para la prensa todos los referentes del plantel y según la palabra del presidente, en los pasillos del club se vive con mayor confianza y tranquilidad esta difícil serie contra Boca.
Como es habitual en las últimas conferencias, se le volvió a consultar por los dos nombres puestos en tela de juicio. Sobre Milito confesó que “Diego no tiene contrato con vencimiento, es empleado del club. El renuncia el día que quiera renunciar” y con respecto al técnico resaltó “Quiero que Beccacece continúe, es un técnico de lujo que está haciendo un gran trabajo y la verdad que nos está dando un salto de calidad, promocionando a los chicos de abajo”.
Víctor Blanco arroja paños fríos sobre dos relaciones laborales tensas que de cara a un partido importante como el del miércoles son necesarios, pero no alcanzan. Los hinchas quieren que el ídolo continúe trabajando por y para Racing y que el partido en el Cilindro le cuelgue otra estrella más en el pecho de Beccacece.
Redactor
Gonza Suárez
Estudiante de la Lic. en Periodismo en UNDAV, hincha de Racing como mi viejo. Fútbol de la Ciudad en la Radio Pública de Avellaneda. FM 88.7 Radio A