Vuelve a surgir un viejo nombre para ser técnico de Racing
Desde la dirigencia siguen pensando en quien se hará cargo del puesto de entrenador a partir de diciembre, una vez que el mandato de Úbeda culmine. Es por está razón que se comunicaron con los mellizos Guillermo y Gustavo Barros Schelotto.
Víctor Blanco ya tuvo intenciones de traerlo en varias oportunidades, como por ejemplo cuando se fue Juan Antonio Pizzi, pero no llego a concretarse debido a que no están viviendo en Estados Unidos y no pueden volver a la Argentina de un día para el otro. En está oportunidad es diferente, ya que si se lo plantean en este momento, pueden organizarse para tener todo listo para arribar a Racing en diciembre.
Es una negociación que recién comienza, por lo que se debe esperar para conocer más detalles, se sabe que no son dos entrenadores cuyo sueldo le resulta muy barato a los clubes en donde estuvieron. Es por eso que la parte económica resultará fundamental para Blanco a la hora de definir si son los indicados para el puesto.
Respecto a la trayectoria de los Mellizos, no deja lugar para discusión, tuvieron un gran paso por Lanús y por Boca, se consagraron campeones en ambos clubes con equipos que tenían un estilo claro y que daba gusto verlos jugar. Lo único que les quedó pendiente fue esa final de Copa Libertadores ante River en 2018 cuando se hacían cargo del Xeneize, serie que terminó provocando que se alejen del club.
Periodista
Pablo Battistella
Periodista deportivo (TeayDeportea). Estudiante de Comunicación Social en la UBA. Fanático y socio de Racing y de Diego Milito.